Bienvenidos
Middleburg 2015


Middleburg la hermosa ciudad, no sólo ofrece la solemnidad de sus construcciones, y esa mezcla de tradición y modernidad, sino que ofrece un mundo oculto para la mayoría de los ojos humanos. El mundo del Ocaso. El mundo de los servant.

Humanos y servant conviven con normalidad, la mayor parte de los humanos no los pueden ver, aunque son capaces de sentir sus presencias, sin embargo, hay ciertos humanos que han nacido con un don especial para verlos; muchos de estos humanos pierden este don al ir creciendo, quedando latente, sin embargo, muy pocas veces logran despertarlo.

Por otro lados, otros humanos trabajan este don especial para verlo, además, de tener el poder mágico, y logran no sólo verlos, sino, que logran hacer pactos con ellos. Es como tocar el lo que hay más allá del espejo, cuando esto pasa, es una sensación extraña en el pecho, cuando el pacto surge y revienta con violencia.

Sólo cuando sucede el pacto entre el summoners y el servant, este puede manifestarse en el mundo real. Y ahí, comienzan los problemas.


Fecha y Periodo
Enero 2015 ✖ Marzo 2015
El tiempo en Middleburg es muy variado pero la mayor parte del tiempo la ciudad está nublada ya que está situada en el centro de Inglaterra. En los meses de invierno hace mucho frío y llueve.
Últimos temas
» Tokyo Ghoul Rol {Apertura - Normal}
Lun Mar 09, 2015 3:01 am por Invitado

» Capítulo I : La Puerta al Invierno
Miér Mar 04, 2015 2:33 am por Yukiko-hime

» ✖ Búsqueda de ROL
Mar Mar 03, 2015 9:49 pm por Faeledhel

» Manzanas en el árbol. [Libre]
Lun Mar 02, 2015 10:34 pm por Erendil Finwë

» Dedicale una frase o piropo
Lun Mar 02, 2015 7:21 pm por Ezra

» ✖ Registro de Raza - Rango
Lun Mar 02, 2015 1:08 pm por Matthew Starks

» ✖ Registro de Avatares
Lun Mar 02, 2015 1:06 pm por Matthew Starks

» ✖ Registro de Trabajo y Líderes
Lun Mar 02, 2015 1:05 pm por Matthew Starks

» Matthew Starks, the laughin' magician
Dom Mar 01, 2015 11:28 pm por Admin

Noticias importantes
20 de febrero, se hace el primer resumen de Hechos importantes, la trama comienza a moverse.
16 de Febrero, apertura del foro. Bienvenidos jugadores.

¿Sabías qué?


Manzanas en el árbol. [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Manzanas en el árbol. [Libre]

Mensaje por Faeledhel el Jue Feb 26, 2015 1:14 am

4 de Febrero del 2015
20:45


Había estado detrás de un servant malvado, o así decía el reporte, y la sidhe había saltado entre los árboles, y llegado a ese lugar, sabía que estaba protegida por pequeñas hadas, y que sus ancestros, los elementales, estarían cerca, olisqueo el aire, y luego suspiró profundamente, sentándose en una de las ramas, había perdido el rastro, y otros compañeros loe estarían buscando, esperaba poder quedarse un poco más ese mundo, estaba cansada de Arcadia, delas constantes reglas de comportamiento, de esa odiosa tendencia a tener que siempre manejar como debía comportarse, está bien, era militar, pero era muy cansino todo.

Miró al cielo, estaba casi oscureciendo, y aquel lugar estaba lleno de poderosa energía, sabía que el portal estaría cerca, y a veces había también sentido curiosidad por conocer el mundo del ocaso, pero por él también sentía miedo, aquel lugar estaba lleno de terribles criaturas que debía cazar,pero Faeledhel no era del todo fuerte, era hábil, pero deseaba no usar la fuerza, por ella, estaría libre en el mundo, como una hoja, meciéndose en la placidez, amaba ser sidhe, pero no le gustaban esas correas que le significaban ser de aquella mítica raza.

Se dejó colgándose, por las piernas, y miró al suelo, estaba a unos 8 metros de altura, de caer un humano normal, de seguro se mataría, pero ella no era una humana,había sido eso sí. Sus orejas puntiaguadsa la delataban así como sus ropas extrañas, de color verde con un escudo en el pecho. se mesío comiendo una manzana.Estaba tranquilo, quizás demasiado.
avatar
Faeledhel
Sidhe ~Nobleza~
Sidhe ~Nobleza~

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Manzanas en el árbol. [Libre]

Mensaje por Erendil Finwë el Vie Feb 27, 2015 4:45 pm

El olfato le guiaba hacia ese aroma inconfundible...

Las dos patas traseras traccionaban con fuerza a la vez que las dos delanteras apretaban firmes el suelo mullido por las hojas caídas.  

Cuando sintió que el olor era cercano, aminoró la velocidad hasta cambiar a un paso sigiloso. El hocico pegado al suelo, el rastro estaba próximo. Levantó la cabeza y ahí estaba Faeledhel, encaramada a un árbol.

Erendil se mantuvo en su forma actual, no pretendía importunarla.  



Había sugerido a Faeledhel que no se acercara sola a ninguno de los Enclaves de energía, pues la muerte de dos Sombras Nocturnas recientemente y las causas que rodeaban ese suceso, le preocupaba muchísimo.

Cada vez que un Sidhe perdía la vida, una porción de esta estirpe legendaria desaparecía en el olvido. Debían ser más cautelosos que nunca, sin embargo... era imposible intentar refrenar el intrépido espíritu de la muchacha.

Sería mejor regresar regresar cuanto antes, la resguardaría en silencio durante el trayecto de vuelta.
avatar
Erendil Finwë
Sidhe ~Nobleza~
Sidhe ~Nobleza~

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Ficha
Descripción Física:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Manzanas en el árbol. [Libre]

Mensaje por Faeledhel el Lun Mar 02, 2015 1:23 am

Comía de la manzana, y pensaba en si podría acercarse más a los humanos, un poco más, pensó,lejos de aquellas criaturas que habían matado a las sombras nocturnas, ella podría ir más libre, pero ahí lo sintió, era un aroma, o una sensación, lo conocía de toda su existencia, era el rey. Faeledhel se asustó, y casi cayó del árbol, pero la rama terminó rompiéndose, y ella debió en el aire, girar su cuerpo para no caer mal.

-Majestad..-  queda arrodillada, sabe que la reprenderá - lo.. lo siento... yo perdí aquí le rastro de los... servants malvados - sabe que no está bien mentir, pero no puede evitarlo, no quería volver a Arcadía,  no cuando se sentía tan libre, pero se mantuvo cabeza gacha, preocupada.

- majestad... ¿está solo?... ¿y la guardia real? - se preocupa, él no debería estar ahí, él debería estar en Arcadia, encerrado como todos los demás , como ella cuando no era una sombra nocturna, profesión extraña para una jovencita noble.
avatar
Faeledhel
Sidhe ~Nobleza~
Sidhe ~Nobleza~

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Manzanas en el árbol. [Libre]

Mensaje por Erendil Finwë el Lun Mar 02, 2015 10:34 pm

Una de las ventajas de adquirir la forma lobuna era que las expresiones faciales quedaban prácticamente anuladas, lo cuál fue de lo más oportuno, pues difícilmente habría podido ocultar la sonrisa que en él afloraba ante tal escena.

Por otra parte, no dejaba de ser admirable que Faeledhel hubiera detectado su presencia, pues había puesto bastante esmero en pasar desapercibido.

Sus aptitudes sobre el terreno son impresionantes  

Algo que no podía ni debía manifestar en público pues, probablemente, podría llegar a descentrar a la intrépida Sombra Nocturna de su verdadero deber.

Un haz de luz azulada que parecía surgir de las raíces de los árboles cercanos rodeó el cuerpo del lobo y pareció estirarlo y transformarlo hasta adquirir su aspecto real.

- Ponte en pie Faeledhel - dijo en tono suave aunque bastante serio. Acompañó sus palabras con un gesto con la mano que instaba a la chica a levantarse.

Se acercó a ella, despacio, y apoyó sus manos en los hombros de la Sombra Nocturna cuando estuvo frente a ella. Algo que probablemente nunca haría en presencia de la Corte, pero que su instinto de protección le llevó a ejecutar de forma instintiva.

- No deberías salir a rastrear sola - dijo en tono severo, visiblemente preocupado - y mucho menos sin avisar a nadie de a dónde te diriges.

Fijó la vista en la roja manzana mordida por Faeledhel.

Logró corregir el equilibrio perdido durante la caída sin perder la manzana. Impresionante.

- ¿La guardia real? - profundizó en la nerviosa mirada de Faeledhel - hay ocasiones en las que la discreción es más importante que la protección.

Se dio la vuelta y empezó a caminar.

- ¿Me acompañaría de vuelta señorita? - dijo por cortesía, sabiendo que no podía ser de otra forma - así podremos hablar sobre esa manzana - podría parecer un comentario absurdo de no ser él mismo quién lo pronunciaba.
avatar
Erendil Finwë
Sidhe ~Nobleza~
Sidhe ~Nobleza~

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Ficha
Descripción Física:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Manzanas en el árbol. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.