Bienvenidos
Middleburg 2015


Middleburg la hermosa ciudad, no sólo ofrece la solemnidad de sus construcciones, y esa mezcla de tradición y modernidad, sino que ofrece un mundo oculto para la mayoría de los ojos humanos. El mundo del Ocaso. El mundo de los servant.

Humanos y servant conviven con normalidad, la mayor parte de los humanos no los pueden ver, aunque son capaces de sentir sus presencias, sin embargo, hay ciertos humanos que han nacido con un don especial para verlos; muchos de estos humanos pierden este don al ir creciendo, quedando latente, sin embargo, muy pocas veces logran despertarlo.

Por otro lados, otros humanos trabajan este don especial para verlo, además, de tener el poder mágico, y logran no sólo verlos, sino, que logran hacer pactos con ellos. Es como tocar el lo que hay más allá del espejo, cuando esto pasa, es una sensación extraña en el pecho, cuando el pacto surge y revienta con violencia.

Sólo cuando sucede el pacto entre el summoners y el servant, este puede manifestarse en el mundo real. Y ahí, comienzan los problemas.


Fecha y Periodo
Enero 2015 ✖ Marzo 2015
El tiempo en Middleburg es muy variado pero la mayor parte del tiempo la ciudad está nublada ya que está situada en el centro de Inglaterra. En los meses de invierno hace mucho frío y llueve.
Últimos temas
» Tokyo Ghoul Rol {Apertura - Normal}
Lun Mar 09, 2015 3:01 am por Invitado

» Capítulo I : La Puerta al Invierno
Miér Mar 04, 2015 2:33 am por Yukiko-hime

» ✖ Búsqueda de ROL
Mar Mar 03, 2015 9:49 pm por Faeledhel

» Manzanas en el árbol. [Libre]
Lun Mar 02, 2015 10:34 pm por Erendil Finwë

» Dedicale una frase o piropo
Lun Mar 02, 2015 7:21 pm por Ezra

» ✖ Registro de Raza - Rango
Lun Mar 02, 2015 1:08 pm por Matthew Starks

» ✖ Registro de Avatares
Lun Mar 02, 2015 1:06 pm por Matthew Starks

» ✖ Registro de Trabajo y Líderes
Lun Mar 02, 2015 1:05 pm por Matthew Starks

» Matthew Starks, the laughin' magician
Dom Mar 01, 2015 11:28 pm por Admin

Noticias importantes
20 de febrero, se hace el primer resumen de Hechos importantes, la trama comienza a moverse.
16 de Febrero, apertura del foro. Bienvenidos jugadores.

¿Sabías qué?


Ambientación ~La ciudad del Ocaso: Middleburg~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación ~La ciudad del Ocaso: Middleburg~

Mensaje por Admin el Vie Nov 14, 2014 9:05 pm

Middleburg 2014

Sipnosis


La normalidad, lo normal, muchas veces podemos decir que algo no es normal, pero por lo general, nunca sale de las reglas de lógica, de lo que puede suceder, pero, ¿que pasaría si algo escapa de las posibilidades de lo que crees normal?. Sí, eso existe, cuando has sentido que te observan sobre el hombre, cuando sientes que te tocan y no es nada, pero que no lo veas no quiere decir que no exista, y esto sucede con el mundo del ocaso, aquello que está más allá de la celosía.

El mundo de los espíritus existe, y ellos conviven con nosotros, aunque no los veamos, por lo menos, no todos los ven.

No podemos saber cuando todo inicio, quizás ambos mundos siempre han estado unidos, ni siquiera los Ainur lo saben bien, o simplemente lo han olvidado, a pesar de asegurar que siempre han existido, y siempre han estado ahí, presentes, observando nuestros actos, juzgándolos, y permitiendo que alas almas descansen o reencarnen, o, se queden atrapados para siempre entre los mundos, traspasando la celosía, algunos sin siquiera saber que han muerto, otros, sabiéndolo, y deseando estar vivos.

Para comprender qué somos primero hemos de saber de dónde venimos, cual fue nuestro nacimiento. Somos producto de la evolución del mundo de los sueños, de ese espacio onírico íntimamente relacionado con el mundo real, dos mundos, que comparten el mismo espacio de la vida, conviviendo como dos realidades. ¿te has preguntado qué hay detrás del espejo? Sí, desde ahí venimos, ese es nuestro mundo, donde surgen tus sueños y todas tus pesadillas.

En los primeros tiempos, la llamada Edad Mítica, el mundo de los sueños y el reino mortal compartían existencia sin ningún tipo de fricciones. Los seres de fantasía eran aceptados como tales por los humanos que llegaban a crear a algunos de ellos con sus emociones, sueños, miedos y pesadillas, algunos espíritus se quedaron en el mundo onírico, muchos eran humanos, u otros que requerían mucha energía para estar en el mundo real, en cambio otros, los llamados elementales, lograron quedarse en este mundo, y comenzaron a tener hijos, esos, que no eran humanos, ni era espíritus, fueron conocidos como sidhes, que quedaron como guardianes de este mundo, contenedores de la energía que emanaba del mundo onírico.

Los humanos que tenían contacto con estos seres, comenzaron a adaptarse a su presencia, y a verlos sin problemas, así comenzaron a surgir el don del tercer ojo, la capacidad de verlos. En esta edad, los sidhes, que eran más materiales, pudieron procrear con los humanos, y así surgieron los summones, humanos con capacidades mágicas, estos eran conocidos como los magos, aprendieron la magia que los sidhes les enseñaron. Toda la humanidad logró poder ver a los espíritus. Es por esto, que todos los humanos tienen este poder, pero con el pasar del tiempo, este poder quedó adormecido.

Los creadores del mundo de Ensueño, comenzaron sus guerras y para eso, comenzaron a reclutar a los servants, almas de humanos, que negaban el descanso eterno, y transformaban en sus guerreros, paladines o secuaces, no importaba, la guerra y la victoria era lo importante, esto también llevó a que comenzaran a martirizar a los humanos, a matar o maldecir a los que deseaban en sus filas. Los humanos comenzaron a darse cuenta de que sus vidas estaban en manos de esos Dioses, muchos de ellos, demasiado caprichosos.

Muchos espíritus eran consideradas deidades por los mortales y no pocas se aprovecharon de la situación para utilizar a los hombres y mujeres como marionetas de sus caprichos. Los mortales conocían ya el miedo, pero no cómo defenderse de él.

Pero aprendieron.

Construyeron herramientas los humanos. Evolucionaron su pensamiento. Desarrollaron métodos de protegerse de lo sobrenatural y de cuanto podía hacer crecer su inseguridad o su terror. Con las primeras armas llegó el tiempo conocido como la División. Los humanos comenzaron a no creer en lo fantástico. A buscar justificaciones ante criaturas que veían ahora como ilógicas y peligrosas. Se atrincheraron en ciudades y crearon rutinas cotidianas. Entonces el Ensueño (el mundo de los espíritus) y el mundo real comenzaron a separarse. Los sidhes iniciaron un proceso similar en el que se defendieron de la incredulidad humana, refugiándose en los bosques de los mortales, usando los portales al mundo de Ensueño, como hogares. El nacimiento de la Inquisición, los primeros movimientos de humanos que buscaban cazar a los espíritus y a los sidhes, fue el punto definitivo que llevó a las servants que habían sobrevivido a refugiarse en el Ensueño para huir de la racionalidad humana, y a los sidhes a cortar toda tipo de relación con los humanos. Espíritus, servants y sidhes buscaron el exilio, dejando a los summoners solos a merced del mundo racional, y de los cazadores que comenzaron a surgir. Muchos murieron en este periodo, muchos, a medida de que los humanos normales empezaron a olvidar la edad mística, y caer en la banalidad, el mundo mágico y todo lo que significaba el Ensueño, pasó a ser sólo cuentos de niños, que unos pocos creian reales, los cazadores, que luego tomarían el nombre de Correctores.

Poco a poco los lazos entre ambos mundos se fueron deshaciendo, en lo que conocemos como Ruptura. El auge del Renacimiento y de la ciencia fue el examen definitivo para los seres de Ensueño, que comenzó a llamarse Ocaso.

Los sidhes, como nacieron en este mundo, pudieron mantenerse, pero siempre alejados de los humanos que no comprendían de su poder, y protegiendo el paso de este mundo al otro. Muchos portales han quedado abiertos, y otros se han abierto, para que los espíritus no escapen, o vayan más lejos de lo esperado.

Los Summoners, también son controlados por los sidhes, que se volvieron la policía del mundo normal, controlando a los servants o los espíritus que deseen pasear en este mundo, o que hayan realizado un pacto con los summoners.


1814 guerra de la celosia


Hace cien años, Angus el Sanguinario, un Servant Berkeser seguidor de Yog-Sototh logró rasgar la celosía y poner en peligro ambos mundos, y muchos servant con sus summoners se unieron para luchar contra Angus y sus seguidores, Yog-Sototh estuvo apunto de ser liberado, y él sumiría a todo el universo en la sombras, sin embargo, los servant e summoners , magos pudieron sellar aquel desgarro y desterrar a Angus a los confines de Sindë, haciéndolo desaparecer. Aquel sello se encuentra debajo de la Catedral de Middleburg, en cuyas catacumbas se encuentra la academia de artes mágicas, en donde los jóvenes magos e summoners aprenden la magia.

2015 la paz que se pierde.


Ya van casi cien años de relativa paz, las escaramuzas no han pasado de batallas entre las distintas logias de magia, y entre los mismos servant. Sin embargo, se escuchan voces de que Yog-Sototh está despierto de nuevo, y que incluso Angus el Sanguinario logró recuperarse y ya no es un alma en pena, pero estos parecen ser sólo cuentos de viejas.

Además, los humanos no siempre han estado apartados por completo de este mundo, lejos de que todos los humanos pueden sentirlos a los espíritus, y aunque a medida que crecen y niegan este poder, quedando esta habilidad latente, existe un grupo de humanos, que sólo desarrollan el poder de ver a los servant, y buscan cazar a sus summoners, para acabar con ellos y con estas amenazas a la humanidad. Sin embargo en la primera Guerra de la Celosia, se unieron para luchar contra la amenaza, una tregua que terminó una vez que erradicaron a Angus y sellaron a Yog-Sototh. Este grupo se les conoce como los Correctores.


Última edición por Anja el Miér Feb 11, 2015 11:42 pm, editado 14 veces
avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Ficha
Descripción Física:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ambientación ~La ciudad del Ocaso: Middleburg~

Mensaje por Admin el Vie Nov 14, 2014 9:16 pm

Ambientación Shades of Sunset

Historia y Contexto


El plano espiritual o Shades of Sunset, se pueden distinguir distintos espíritus, que habitan en sus esferas:

Laurëa  - el mundo dorado, donde están los dioses y los espíritus que han abandonado toda conexión con el mundo material. Este es el reino de los Ainur y de las almas que alcanzado la paz plena.

Los Ainur, o conocidos también como los arquitectos, son las fuerzas creadoras,  que se conjugan para crear el universo por sus propios deseos, por sus propias intensiones, y sus poderes están orientados a esta creación máxima, pero no todos son bondadosos, ellos, pueden a veces obedecer a sus propios caprichos, y guiar los designios de las personas.


  • Macaria: la diosa bondadosa, nació, como sus hermanos,  de la primera idea y de la primera sombra. Se le conoce como la luz del norte, la estrella del ocaso, de su capa se creó el velo de la celosía que separa ambos mundos.  Se le identifica con los poderes relacionados con la curación y la luz.
  • [Tánatos: El dios de la muerte, del fin, si su hermana Macaria es la ainur del comienzo, él es el ainur del fin, de la muerte, de la vejez. Nació viejo, y cubre su cuerpo con una toga café, y usa una hoz como arma. Se le vincula con la necromancia, y las sombras. Es padre de los Mors, los mensajero de los Ainur, y los que marcan a los humanos, y llevan sus almas al mundo de la celosía.
  • Nergal: el Dios rojo,  impetuoso, fogoso, su fuerza es el sol mismo, y fue su creador,
    está relacionado con las escuelas de magia de evocación y el uso de las energías, y es el principal protector de los humanos guerreros, aunque también no distingue entre las intensiones que un un humano puede tener para pelear.
  • Yog-Sototh : EL dios el caos, fue el hermano mellizo de Macaria, y apenas nació, intentó matar a sus hermanos, para hacerse del control de la creación. Su corazón se ha corrompido completamente y gusta del caos y de la destrucción. Es el único de los ainur que no habita el esfera dorado, puesto que fue relegado a los confines del Morna, en donde ningún otro espíritu tiene posibilidad de llegar. Algunos Mors le son fieles y puede marcar a aquellos humanos tan corrompidos como él.
  • Anja: La diosa ciega, la más pequeña de los dioses. Perdió la visión cuando Melkor la atacó y Nergal la salvó. Tiene la imagen de una niña pequeña de cabellos rubios, y es la encargada de juzgar a los humanos según el peso de sus almas, y la última que decide si un humano debe quedarse vagando o entrar en el descanso eterno del esfera dorada.


Carnë - el mundo rojo, donde están todos los espíritus iracundos, llenos de ira. Es un mundo siempre en  constante guerra. En este lugar habitan la mayoría de los Servant malditos o de corazón corrompido.
Se asemeja al infierno de la idea cristiana, es un lugar lleno de  destrucción, guerras constantes. A este lugar son condenados los Servats con almas viles, o que se han ganado el odio de los ainur. Estos también sirven a los ainur que lo ha solicitado.
Muchos de los espíritus malignos

Morna - el mundo negro, es el reino de los mors , los mensajeros de la muerte, ellos habitan estas tierras estériles donde no crece nada.
Los Mors, son espíritus mortuorios, usan toga con capucha como su padre, Thanatos, y son los encargados de marcar a los humanos para servir a los ainur. No cuestionan a las órdenes.

Fánë - el mundo blanco, es el reino de los espíritus elevados, los Servant   bondadosos habitan este lugar. A este lugar son derivados los servant que han sido escogidos por los ainur por sus cualidades especiales. Es semejante al cielo.

Sindë - el mundo gris, a donde van los espíritus de los muertos que no ascienden al mundo superior.
A este lugar son derivados todos los espíritus de los humanos, que mueren y no son transformados en servant o son llevados al esfera dorada. Son almas sin consciencia de su existencia y de su propia muerte. Los servant que quedan sin energías en el mundo físico, o no soportan su condición, quedan encerrados en este lugar.

Los espíritus pueden ir entre las esferas, lo que no significa que eso se acepte entre los espíritus de un lado a otro.

Pero las reglas son claras, el plano mundano y el plano espiritual jamás deben juntarse, jamás, y aunque se permita el traspaso de espíritus de un lado al otro, esto no quiere decir que puedan unirse, que puedan hacerse uno, aunque alguien así siempre lo ha deseado. Melkor desea dominar el mundo y destruir lo que sus hermanos han creado, y para eso, ha creado un ejército de servant para esos fines.



Última edición por Anja el Mar Nov 18, 2014 2:56 pm, editado 2 veces
avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Ficha
Descripción Física:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Middleburg ~Ciudad del Ocaso~

Mensaje por Admin el Lun Nov 17, 2014 1:28 pm


Middleburg ~Inglaterra~

La ciudad del Ocaso


Middleburg  es una ciudad y municipio metropolitano del condado de Merseyside, en la región Noroeste de Inglaterra, sobre el lado este del estuario del río Mersey. Limita al norte con el municipio metropolitano de Sefton, al este con el de Knowsley, al sur y oeste con el mencionado río. Fue fundada como villa en 1207 y tuvo ese estatus hasta 1880, cuando recibió el título de ciudad. Según el último censo oficial, que data de 2001, Middleburg tenía una población de 439 473 habitantes;2 esta cifra aumenta ligeramente hasta los 454 654 habitantes según estimaciones para el año 2009.1 La ciudad se encuentra en el centro del Área Metropolitana de Middleburg , cuya población asciende a 816 216 habitantes.

Clima

Middleburg  experimenta un clima marítimo templado, como gran parte de las Islas Británicas, con veranos relativamente frescos e inviernos suaves. Su ubicación costera y la situación urbana implica rangos moderados en las temperaturas diurnas, que van de un promedio de 7.0 ° C en mayo a sólo 3,8 ° C durante el mes de diciembre. Históricamente el observatorio de Bidston ha proporcionado ininterrumpidamente la información del tiempo en la zona de Merseyside. Más recientemente la Oficina Meteorológica ha operado una estación meteorológica en Crosby. La temperatura mínima absoluta registrada en Bidston fue -12.8 ° C en enero de 1881, por lo general la noche más fría del año debería caer a 4 ° C.15 La temperatura máxima absoluta registrada fue de 34,5 ° C en agosto de 1990 - por lo general en el día más caluroso del año la temperatura llega a 27,5 ° C. El máximo absoluto en Crosby fue de 33,5 ° C en julio de 2006.16



Última edición por Anja el Miér Feb 11, 2015 10:47 am, editado 3 veces
avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Ficha
Descripción Física:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ambientación ~La ciudad del Ocaso: Middleburg~

Mensaje por Admin el Lun Nov 17, 2014 7:34 pm

Academia de Artes Magicas : Las Catacumbas

Lugares Mágicos

Cuando Angus el sanguinario, un servant berkeser intentó traer a este mundo a su amo, Yog-Sototh, rasgando la celosía y despertando toda la destrucción que aquello puede significar, los Summoners junto con los correctores y los servant, lo sellaron y el sello quedó en la catedral de Middleburg, sin embargo, apenas eso sucedió, los Correctores intentaron asesinar a sus aliados, pero debieron escapar de la catedral, sin poder hace mayor daño.

Pero, además de ser un sitio histórico, se transformó en la academia de magia, en donde las logias de magia enseñan a sus pupilos las artes mágicas, y también, les ayudan a controlar los poderes que algunos de ellos tienen.

La escuela se encuentra en las catacumbas de la catedral, y la entrada sólo la conocen los Summoners y Servant, únicamente la runa que se les graba en las palmas de los Summoners puede hacer abrir las grandes puertas de la Academia que se encuentran en el cementerio.

La academia es un centro neutral, está prohibida cualquier tipo de violencia, un verdadero Eliseos, en donde atacar a otro puede significar no sólo la expulsión, sino que además, que el summoners s transforme en un paria de la comunidad mágica, o el servant que perpetre la agresión, ser expulsado y sellado en el mundo del Ocaso para siempre.

Los servant en esta escuela pueden estar físicamente sin problemas, es un centro de poder potente y así se ha mantenido por más de cuatrocientos años. No es de extrañar que algunos Servant sean profesores en la academia, sobre todo Caster, que en vida fueron magos, y estos conocimientos no se pierden al morir.

En la academia, no sólo se enseñan artes mágicas, sino que también de defensa personal y uso de armas.

Los alumnos entran desde los once años, y la educación básica es hasta los 18 años, de ahí, pueden seguir sus estudios de magia. Al cumplir los 18 años, los summoners deberán escoger su logia, y continuar con sus estudios según las enseñanzas de las logias. Pero no son pocos los que no escogen logia alguna, y deciden ser parias en la comunidad mágica.



Instituto Marvin Johansen,

Lugares Especiales


Instituto Marvin Johansen un antiguo edificio que sirve de fachada para los lugares de entrenamiento y laboratorios de los Correctores. Se encuentra al norte de la ciudad, apartada del bullicio y de la magia de los summones. Los camps de energía la mantienen incluso oculta de los ojos de los humanos normales y por supuesto de cualquier  espíritu que quisiera saber más allá de lo que se le permitiría.


El Bosque Fairwood

Lugares Mágicos


El Bosque Fairwood rodea el limite sureste de la ciudad, separándola del resto del distrito. Es un bosque compuesto principalmente por pinos, y es un lugar para muchos summoners sagrado. En su interior  existe una de las puertas al Ocaso, tras una cascada, que es muy complicada de localizar por la cantidad de riscos y precipicios que existen. Aquel lugar se encuentra custodiado dos elementales.


Jardín Japones

Lugares Mágicos


El jardín Japones se encuentra en el límite norte del bosque Fairfield, y su construcción fue realizada como regalo de los summoners de Japón a los summones de la ciudad, como muestra de agradecimiento por haber ganado la guerra de la Celosía.  Incluso existe un templo shinto en aquel lugar que es cuidado por algunos monjes. Es un lugar de extrema relajación y de energía, que muchos summoners y servant buscan para poder recargar su energía mágica.

Se dice que el mismo templo es un enorme sello, en donde se contienen parte de de los ejércitos de Angus el Sanguinario.


Reino de Arcadia

Lugares Mágicos


El reino de Arcadia, el último de los bastiones de los Sidhes, que se encuentra físicamente en las afueras de la ciudad, entre las montañas, sólo las personas que conocen este lugar pueden llegar, ni los sidhes que son exiliados pueden encontrarlos, puesto que a pesar de recordar Arcadia, no logran recordar el camino de vuelta a casa.          

Los humanos tienen prohibida la entrada, y los summoners pueden entrar, solo con permiso expreso del rey. Los Servant se les tiene aún más restringida la entrada, pero estos pueden encontrar sin problemas la ciudad.

avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Ficha
Descripción Física:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ambientación ~La ciudad del Ocaso: Middleburg~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.