Bienvenidos
Middleburg 2015


Middleburg la hermosa ciudad, no sólo ofrece la solemnidad de sus construcciones, y esa mezcla de tradición y modernidad, sino que ofrece un mundo oculto para la mayoría de los ojos humanos. El mundo del Ocaso. El mundo de los servant.

Humanos y servant conviven con normalidad, la mayor parte de los humanos no los pueden ver, aunque son capaces de sentir sus presencias, sin embargo, hay ciertos humanos que han nacido con un don especial para verlos; muchos de estos humanos pierden este don al ir creciendo, quedando latente, sin embargo, muy pocas veces logran despertarlo.

Por otro lados, otros humanos trabajan este don especial para verlo, además, de tener el poder mágico, y logran no sólo verlos, sino, que logran hacer pactos con ellos. Es como tocar el lo que hay más allá del espejo, cuando esto pasa, es una sensación extraña en el pecho, cuando el pacto surge y revienta con violencia.

Sólo cuando sucede el pacto entre el summoners y el servant, este puede manifestarse en el mundo real. Y ahí, comienzan los problemas.


Fecha y Periodo
Enero 2015 ✖ Marzo 2015
El tiempo en Middleburg es muy variado pero la mayor parte del tiempo la ciudad está nublada ya que está situada en el centro de Inglaterra. En los meses de invierno hace mucho frío y llueve.
Últimos temas
» Tokyo Ghoul Rol {Apertura - Normal}
Lun Mar 09, 2015 3:01 am por Invitado

» Capítulo I : La Puerta al Invierno
Miér Mar 04, 2015 2:33 am por Yukiko-hime

» ✖ Búsqueda de ROL
Mar Mar 03, 2015 9:49 pm por Faeledhel

» Manzanas en el árbol. [Libre]
Lun Mar 02, 2015 10:34 pm por Erendil Finwë

» Dedicale una frase o piropo
Lun Mar 02, 2015 7:21 pm por Ezra

» ✖ Registro de Raza - Rango
Lun Mar 02, 2015 1:08 pm por Matthew Starks

» ✖ Registro de Avatares
Lun Mar 02, 2015 1:06 pm por Matthew Starks

» ✖ Registro de Trabajo y Líderes
Lun Mar 02, 2015 1:05 pm por Matthew Starks

» Matthew Starks, the laughin' magician
Dom Mar 01, 2015 11:28 pm por Admin

Noticias importantes
20 de febrero, se hace el primer resumen de Hechos importantes, la trama comienza a moverse.
16 de Febrero, apertura del foro. Bienvenidos jugadores.

¿Sabías qué?


Los Mundanos ~Los Mortales~Los caminantes al Filo del Ocaso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Mundanos ~Los Mortales~Los caminantes al Filo del Ocaso

Mensaje por Admin el Sáb Nov 15, 2014 1:11 pm

Los Mundanos

Los caminantes al Filo del Ocaso


Los humanos comunes y corrientes, los llamados mundanos, y deben este nombre a que renunciaron al poder de la visión. Se dice que Anja, al quedar ciega por culpa de Yog-Sototh  derramó lágrimas y estas, mezcladas con su sangre, en la tierra, sobre los humanos, los que quedaron bendecidos por ella,  y con la habilidad de la visión, por esto, todos los humanos pueden ver a los espíritus detrás del ocaso, sin embargo, muchos lo olvidan al crecer, y este poder queda latente, pero muy dormido.

Estos humanos, normales y sin habilidades mágicas,  viven sin mayores perturbaciones, muchos olvidan los hechos mágicos, incluso cuando ven mágica, porque sus propios cerebros anulan esta idea, sin embargo si son testigos de muchos hechos, o tienen una experiencia traumática con un espíritu,  su habilidad de ver a los espíritus se despierta, aunque no muchos son capaces de comprender lo que sucede.

Cuando un humano se encuentra con un servant que esté materializado, siente un miedo natural, es el instinto más básico de todo ser humano, el miedo a la muerte, pero también sienten una fascinación que puede confundirlos. A medida que tienen convivencia con ellos, esta sensación se va pasando, aunque no son pocos los casos en que esta sensación se transforma en una especie de amor, pero el amor entre vivos y muertos está condenado al fracaso y puede enloquecer a un servant al punto de que se transforme en un alma errante, al no poder soportar el hecho que es un espíritu. El sello de la muerte es perpetuo en ellos, y cuando se ama pero no se puede estar con quien se ama, lleva a la destrucción del alma.


Última edición por Anja el Miér Feb 11, 2015 11:03 am, editado 4 veces
avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Ficha
Descripción Física:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Mundanos ~Los Mortales~Los caminantes al Filo del Ocaso

Mensaje por Admin el Sáb Nov 15, 2014 1:14 pm

Los Correctores

Los caballeros del Mundo Físico


Historia

Desde los primeros tiempos, los espíritus  han existido entre los hombres, y muchos de ellos no son benévolos, incluso siendo sólo traviesos pueden causar gran dolor entre los humanos. Muchos de ellos tienen su sección en la historia humana, como el duque de Alba, o Iván el terrible. Son seres crueles y sanguinarios que no tienen otra misión en la vida que la destrucción pura y dura. Ellos, que con apariencia humana, hicieron cundir el terror en el mundo de los humanos.

Han sido conocidos con muchos nombres a través de la historia: Inquisidores, Cazadores de monstruos, Heroes...son un grupo bizarro y ortodoxo, con ideales fuertes y un bagaje único. Están en contra de las logias, de los Servants del Mundo del ocaso y de todo lo que se relacione con éste. Una organización sin influencias poderosas desde hace mucho tiempo, pero cuyo espectro ha calado profundamente entre los invocadores y los Servants, llegando a ser temidos por estos y odiados en su punto más negro.

Son la versión humana de lo que sería el mismo Yog Sototh. A pesar de su valentía y de sus ideales arraigados, muchos son nihilistas o religiosos acérrimos y muchos, sedientos de gloria. Han descubierto métodos para capturar Servants y espíritus, nunca verás a un Corrector sin una gema especial o alguna vasija hecha para capturar esencias espirituales. Se desempeñas en oficios varios, mezclándose entre la gente y vigilando entre las sombras por si hay presencia de invocadores o espíritus. En el combate son muy diestros a la hora del uso de armas a distancia, y se defienden bien en el combate mano a mano.

Los primeros vestigios de este grupo datan de 1314, siete años después de la extinción de los Templarios por parte de Felipe el Hermoso, Rey de Francia. Los Templarios sobrevivientes se reunieron bajo este precepto y volvieron a formar parte del Vaticano, incluso siendo uno de los impulsores de la Santa Inquisición, en donde cayeron mundanos e summoners por igual. No son muchos los Correctores que recuerdan aquellos hechos, muchos, los repudian por lo ignorantes que muchos fueron, porque si bien los correctores iniciaron la Inquisición, la Iglesia o usó como excusa para infundir miedo. en 1814 se separarían completamente de cualquier influencia del Vaticano, y aunque conservaron su fe- la mayoría- ya no reconocen al Papa como superior.

Consideran que el Mundo del ocaso y el mundo humano no deben juntarse, dado que no se sabe qué entes puedan pasar de un lado al otro y puedan causar la destrucción mutua de los dos mundos. Aunque en parte sus razones puedan tener fundamento, ignoran la bondad latente en los invocadores y Servants, haciendo que sean un problema para las logias. Sin embargo olvidaron su Cruzada, como llaman la guerra contra los hechiceros y espectros, cuando todo estuvo apunto de ser destruido, hace cien años, muchos dicen que se conservan algunos lazos entre los Correctores y Servants, pero son sólo rumores.

Luego de la guerra de la celosía, en 1858  se fundó el Club Johansen.  Un nuevo nombre para una nueva historia. Por muchos años aparecieron desparecer, pero estaba fortaleciendose. El Club Johansen es sociedad secreta de nobles dedicados alexterminación de las aberraciones, y autofinanciados por su inmensa fortuna. A día de hoy, dicho club sigue en funcionamiento con su sede central en Londres. Conservan los conocimientos de lo antiguos inquisidores , pero bajo un nuevo nombre, Los Correctores.


Los Correctores


A día de hoy, el lema principal del Club sigue siendo el mismo de sus inicios. La famosa frase de Cicerón:
“O praeclarum custodem ovium lupum”

(Un excelente protector de ovejas, el lobo).
De ahí el emblema del lobo en sus anillos, broches y escudos familiares. Porque los cazadores no son sino lobos entre ovejas. La marca de los correctores es precisamente un lobo.

Organización


Su organización está separada en dos segmentos, los Correctores Rojos, principalmente cazadores, guerreros, casi templarios, que prefieren las armas de cuerpo a cuerpo para acabar con los Servant y sus invocadores. Y están los correctores Azules, o los científicos, encargados de encontrar mecanismos para proteger a los cazadores de los poderes mágicos de los summoners y servant.

Los Correctores Azules han conseguido creas gemas de poder, que son utilizados en los implantes que son colocados en los Correctores y que aumentan sus habilidades físicas. Lograron atrapar Servant en redes de energía y luego consumir sus energías hasta despojarlos de su existencia. Ni siquiera quedan en el limbo, sino que los encierran en las Gemas de Sion, transformándolos en energía.

Las Gemas de Sion entregan la energía necesaria a los implantes  en sus manos, en los dorsos de esta, que los Correctores Azules crean.

Los cazadores responden a un líder en cada ciudad, y estos responden al Gran Maestre en Londrés.

El rito de Iniciación


Un corrector no nace, se hace,  y la entrada a esta logia es por invitación expresa de uno de sus miembros antiguos, incluso cuando perteneces a una familia de cazadores, porque no es un algo que se divulgue abiertamente. Sólo los más capaces logran superar las duras pruebas de iniciación. Un corrector cinco largos años en el Instituto Marvin Johansen,  un antiguo edificio que sirve de fachada para los lugares de entrenamiento y laboratorios de los Correctores.

Cuando el joven novato logra pasar las pruebas,  es marcado en alguna parte de su cuerpo con el símbolo de los correctores, el símbolo del lobo, y es sometido a las mejoras en los laboratorios en donde se hace que su cuerpo sea más fuerte y su vida más larga, se mejoran sus cuerpos para enfrentar la amenaza a este mundo.

Se dice que estas mejores fueron creadas a partir de los escritos robados  años atrás a los summoners.

Las Mejoras de la Marca


La Visión Verdadera: Puede ser que nunca pierdan esta habilidad, puede ser simplemente los hayan entrenado para recuperarla, pero, todos los cazadores pueden ver a los espíritus más allá de la celocía.

Recuperación: un Corrector se recupera completamente de sus heridas durmiendo por la noche. Excepción hecha de miembros perdidos.

Aura de protección: cuando lucha contra un Servant, la piel se endurece y absorbe 5 puntos de daño de cada ataque.

Sin Miedo: un Corrector nunca es dominado por el pánico. Por muy terrible que sea la situación, siempre tiene el control de sí mismo, aunque si un summoner de la escuela sacrílega usa un hechizo de miedo, si puede caer en su embrujo, pero tiene un acierto asegurado en la tirada de resistencia al hechizo.

Vida: dos años de cazador, son como uno de un humano normal. su muerte natural está estimada en los 200 años. Además, son
inmunes a todas las enfermedades, a excepción de las  enfermedades por magia.


Los Disidentes


¿Es posible dejar de ser corrector? Sí, se puede, pero un cazador siempre es cazador, o eso dicen. Un corrector pude dejar la logía, pero son borrados sus recuerdos, muchos quedan casi en estado catatónico, que parecen despertar de comas muy largos y pueden seguir su vida normal, sin embargo, su amnesia no suele ser tan completa y logran recordar parte de su vida pasada.

Se corre el rumor de que los correctores secuestran a summoner y borran sus memorias para ser parte de su filas, pero ¿es posible saberlo?.  Pero nunca un hechizo de olvido es completamente efectivo,  ni  tampoco los experimentos de los correctores.

La Orden de Lebeherin

30 años luego de la guerra de la celosía, un grupo se escindió del Club de Correctores y creó la Fundación Lebeherin. Su objetivo era cazar servant y derrocar del poder a los Correctores. Promulgan que el Correctores debe fe a Cristo y que debe hacer voto de pobreza, volviendo a sus antiguos orígenes medievales. Raras veces colaboran con los correcores, aunque se ha dado algún caso en momentos muy concretos. Lebeherin sigue siendo su líder y nadie fuera de la Fundación conoce su paradero o su identidad, y  no es raro encontrar sacerdotes o monjas como miembros de este grupo. Repudian que los Correctores tengan tratos con los herejes, como llaman a los summomers y más aún con los servant, a los que consideran demonios.

Han logrado desarrollar casi los mismos avances de los Correctores,  en cuanto armamento como las mejoras en los cuerpos, pero tienen dos aciertos sobre cualquier tirada de control mental, gracias  a su fe.


Última edición por Anja el Miér Nov 19, 2014 6:35 pm, editado 3 veces
avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Ficha
Descripción Física:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.