Bienvenidos
Middleburg 2015


Middleburg la hermosa ciudad, no sólo ofrece la solemnidad de sus construcciones, y esa mezcla de tradición y modernidad, sino que ofrece un mundo oculto para la mayoría de los ojos humanos. El mundo del Ocaso. El mundo de los servant.

Humanos y servant conviven con normalidad, la mayor parte de los humanos no los pueden ver, aunque son capaces de sentir sus presencias, sin embargo, hay ciertos humanos que han nacido con un don especial para verlos; muchos de estos humanos pierden este don al ir creciendo, quedando latente, sin embargo, muy pocas veces logran despertarlo.

Por otro lados, otros humanos trabajan este don especial para verlo, además, de tener el poder mágico, y logran no sólo verlos, sino, que logran hacer pactos con ellos. Es como tocar el lo que hay más allá del espejo, cuando esto pasa, es una sensación extraña en el pecho, cuando el pacto surge y revienta con violencia.

Sólo cuando sucede el pacto entre el summoners y el servant, este puede manifestarse en el mundo real. Y ahí, comienzan los problemas.


Fecha y Periodo
Enero 2015 ✖ Marzo 2015
El tiempo en Middleburg es muy variado pero la mayor parte del tiempo la ciudad está nublada ya que está situada en el centro de Inglaterra. En los meses de invierno hace mucho frío y llueve.
Últimos temas
» Tokyo Ghoul Rol {Apertura - Normal}
Lun Mar 09, 2015 3:01 am por Invitado

» Capítulo I : La Puerta al Invierno
Miér Mar 04, 2015 2:33 am por Yukiko-hime

» ✖ Búsqueda de ROL
Mar Mar 03, 2015 9:49 pm por Faeledhel

» Manzanas en el árbol. [Libre]
Lun Mar 02, 2015 10:34 pm por Erendil Finwë

» Dedicale una frase o piropo
Lun Mar 02, 2015 7:21 pm por Ezra

» ✖ Registro de Raza - Rango
Lun Mar 02, 2015 1:08 pm por Matthew Starks

» ✖ Registro de Avatares
Lun Mar 02, 2015 1:06 pm por Matthew Starks

» ✖ Registro de Trabajo y Líderes
Lun Mar 02, 2015 1:05 pm por Matthew Starks

» Matthew Starks, the laughin' magician
Dom Mar 01, 2015 11:28 pm por Admin

Noticias importantes
20 de febrero, se hace el primer resumen de Hechos importantes, la trama comienza a moverse.
16 de Febrero, apertura del foro. Bienvenidos jugadores.

¿Sabías qué?


Los Summoners ~los tocados por Ocaso~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Summoners ~los tocados por Ocaso~

Mensaje por Admin el Dom Nov 16, 2014 8:42 pm

Los Summoners

Los tocados por Ocaso

Los summoners. Humanos con dotes especiales, no solo para la magia, sino también para detectar a los espíritus del Mundo del ocaso. Esta clase especial de humanos vienen desde tiempo inmemoriables, y descienden de los sidhes, de ahí sus poderes. Estos los consideran como sus hermanos menores, a los cuales cuidar y también, custodiar.

A diferencia de los demás humanos, los summoners pueden  ver a los servats, poseer poderes y/o magia, o pactar con un espíritu Servant. Igual que los espíritus, requieren de una enorme cantidad de energía para realizar sus hazañas, absorbiéndola del mismo modo que un Servant (emociones fuertes o alimentándose de la energía de otro Summoner o Servant). Difieren de los Servant en su cantidad de poder, siendo esta minúscula en comparación al Servant más débil, por lo que sus poderes en realidad son más estratégicos que combativos.

No todos los Summoners tienen un Servant para sí, algunos esperan por un Servant poderoso y otros prefieren no arriesgarse a toparse con uno que les succione la fuerza vital. Como sea, todos tienen un poder que puede ser único y especializado o elemental y generalista.

Los Pactos con los Servants


Los servants pueden estar en este mundo y en el mundo del ocaso, tras la celosía, que es la membrana de energía que separa ambos mundos, sin embargo en nuestro mundo, sus habilidades e incluso el ser vistos, está muy limitado, sólo pueden manifestarse de noche, con un gran gasto de energía,  o en los espejos, pero  nunca pueden manifestar sus poderes.

Los Poderes


Cada summoner puede tener un poder, este le es innato, y lo pueden utilizar de la misma manera en que se utilizan los hechizos, haciendo gasto de energía. Para que un Los summoner tenga un poder, debe hacer un prepago de 200 puntos de experiencia, no podrá comprar nada, hasta que esta cuota quede  pagada.

Sólo pueden manifestar sus poderes, y manifestarse completamente en este mundo a través de un pacto con un summoner, el que se debe realizar según el pacto que el servant desee fijar, puede ser cualquier condición, que el invocador deberá cumplir, de lo contrario, fallaría  a la cláusula, y este moriría en el acto.  

Al realizarse el pacto, el servant pasa a servir al summoner, aunque la relación entre ambos puede darse de distintas formas, según las partes del contrato, y puede ser usado para combatir o consumir energías de otros summoners o servant. El servant pasa a consumir la energía del summoner principalmente.

Reglas especiales



  • Los summoner pueden tener más de un servant, pero esto estará determinado según la cantidad de puntos que tengan en voluntad. Para tener un servant, requiere un mínimo de cuatro puntos en voluntad.
  • Para romper un pacto, puede ser mutuo acuerdo entre las partes del pacto.
  • si el summoner muere, el pacto queda sin efecto, liberando al servant.
  • Una vez que se pacta, no se puede romper este, si que ambos estén de acuerdo en hacerlo.



Las Logias


Cada Summoner pertenece a un grupo, pues los Servants y su propia naturaleza los hace agruparse; alrededor del mundo existen cuatro logias, y en Middleburg cada una ocupa una zona del pueblo. Los Summoner se dividen entre los Formen en el Norte, los Númen en el Oeste, los Hyarmen en el Sur y los Rómen en el Este:


Formen: Disponible
Están organizados igual que un cuerpo militar, hay cuatro rangos internos y se otorgan según sus acciones, siendo los de mas alto rango los mas conocedores y los que mas han hecho por su logia. Tienen una tendencia a los Servants tipo Saber y Rider, aunque sus miembros más destacados han tenido Berserker. Se interesan por luchar el crimen, algunos usan sus poderes en trabajos de vigilantes ocultos o en las fuerzas de orden público. Gustan de hacerse notar entre los demás Summoners y se basan en el uso de la fuerza y el poder aplastante.

Númen: Disponible
Tienen una larga y pesada tradición familiar como cazadores de Servants oscuros y espíritus dañinos. Aunque no todos portan la misma sangre, está más que claro que tienen un ancestro común. Muchos de sus Servants son tipo Archer y Assassin, dada la función que desempeñan. Realizan labores como sacerdotes, monjes o exorcistas; aunque algunos son ermitaños y gustan de vivir en bosques o terrenos naturales.

Son los protectores de la Catedral de Middleburg.

Hyarmen: Disponible
Sus miembros mas destacados prefieren a los Servant Caster y Lancer. Son veloces de pensamiento y lentos a la ira, cuentan con el mayor número de magos entre las cuatro logias. Interesados en conocer sobre el Mundo del Ocaso y el mundo humano, se han tomado la situación de una manera muy científica. Toda la información sobre los Servants y su mundo ha sido investigada y publicada por ellos, por lo que son muy respetados entre las demás logias.

Rómen: Disponible
Es una logia relativamente nueva, al menos como organización. Surgió luego de un "cataclismo" en el Mundo del ocaso; son seguidores acérrimos de Yog-Sototh y son inspirados por este para instaurar el Mundo del ocaso sobre el mundo humano. No hay Servants destacados, pero se sabe que son bastante poderosos y más aún, peligrosos. Se les compara como a una jauría de hienas, ya que sus miembros más despiadados son mujeres.

Mantienen sus planes ocultos,  su logia es secreta,  incluso para el mundo subterráneo. Entre sus filas cuentan aquellos que se hacen llamar independientes o aquellos que han dejado otras logias, pero no es extraño que existan summoners que juegan a dos bandas. Buscan los secretos que  los  Númen custodian.


Estas logias viven en aparente paz, excepto Rómen, que quiere la guerra, aunque entre Formen que se ha encargado de tenerlos a raya y Númen que elimina a sus Servants, los sidhes están detrás de ellos, siendo de sus principales persecutores, aunque aun no se tiene caro cuales son sus miembros, ni han aparecido como  un grupo conformado. EN la sociedad subterránea, se les llama terroristas.

La paz se ha mantenido...relativamente. Aún así, entre Romen, Númen y Hyarmen se realiza un torneo cada determinado tiempo en el que la logia ganadora obtiene un cáliz que disminuye el costo energético para realizar sus hazañas y habilidades; si bien es un objeto preciado, también pide la responsabilidad de cuidar y vigilar el portal entre los dos mundos.


Beneficios Raciales

Los summoners tienen acceso a la magia, pueden usar los hechizos así como pueden tener poderes (pagando la cuota correspondiente), todos los summoners tienen 1 punto más en temple y +1 en magia.


Última edición por Anja el Mar Feb 10, 2015 11:38 pm, editado 7 veces
avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Ficha
Descripción Física:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.