Bienvenidos
Middleburg 2015


Middleburg la hermosa ciudad, no sólo ofrece la solemnidad de sus construcciones, y esa mezcla de tradición y modernidad, sino que ofrece un mundo oculto para la mayoría de los ojos humanos. El mundo del Ocaso. El mundo de los servant.

Humanos y servant conviven con normalidad, la mayor parte de los humanos no los pueden ver, aunque son capaces de sentir sus presencias, sin embargo, hay ciertos humanos que han nacido con un don especial para verlos; muchos de estos humanos pierden este don al ir creciendo, quedando latente, sin embargo, muy pocas veces logran despertarlo.

Por otro lados, otros humanos trabajan este don especial para verlo, además, de tener el poder mágico, y logran no sólo verlos, sino, que logran hacer pactos con ellos. Es como tocar el lo que hay más allá del espejo, cuando esto pasa, es una sensación extraña en el pecho, cuando el pacto surge y revienta con violencia.

Sólo cuando sucede el pacto entre el summoners y el servant, este puede manifestarse en el mundo real. Y ahí, comienzan los problemas.


Fecha y Periodo
Enero 2015 ✖ Marzo 2015
El tiempo en Middleburg es muy variado pero la mayor parte del tiempo la ciudad está nublada ya que está situada en el centro de Inglaterra. En los meses de invierno hace mucho frío y llueve.
Últimos temas
» Tokyo Ghoul Rol {Apertura - Normal}
Lun Mar 09, 2015 3:01 am por Invitado

» Capítulo I : La Puerta al Invierno
Miér Mar 04, 2015 2:33 am por Yukiko-hime

» ✖ Búsqueda de ROL
Mar Mar 03, 2015 9:49 pm por Faeledhel

» Manzanas en el árbol. [Libre]
Lun Mar 02, 2015 10:34 pm por Erendil Finwë

» Dedicale una frase o piropo
Lun Mar 02, 2015 7:21 pm por Ezra

» ✖ Registro de Raza - Rango
Lun Mar 02, 2015 1:08 pm por Matthew Starks

» ✖ Registro de Avatares
Lun Mar 02, 2015 1:06 pm por Matthew Starks

» ✖ Registro de Trabajo y Líderes
Lun Mar 02, 2015 1:05 pm por Matthew Starks

» Matthew Starks, the laughin' magician
Dom Mar 01, 2015 11:28 pm por Admin

Noticias importantes
20 de febrero, se hace el primer resumen de Hechos importantes, la trama comienza a moverse.
16 de Febrero, apertura del foro. Bienvenidos jugadores.

¿Sabías qué?


Los Servant ~ Los Espíritus del Ocaso~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Servant ~ Los Espíritus del Ocaso~

Mensaje por Admin el Dom Nov 16, 2014 9:43 pm

Los Servant

Los espíritus del ocaso

Los Servant fueron personas antes, pudo ser hace siglos o no sólo algunos meses, pero por alguna razón, que a veces ni ellos mismos parecen saberlo,no han ascendido y encontrado el descanso, pero a diferencia de las almas errantes, los servant están marcados por un mors, que siempre sigue los designios de los espíritus superiores, los Ainur, regentes del mundo del Ocaso. Su creación, en la edad mística desató la ruptura, puesto que algunos ainur  comenzaron a asesinar humanos para hacerse de sus almas. Se les conoce como peones de los ainur por esta razón.

No son almas en pena, aunque a veces, les ha gustado demasiado su existencia y se aferran al mundo físico, pero su existencia se debe a  los ainur los bendicen o maldicen para quedarse atado y manifestarse en estado.  Así que son los espíritus que andan libremente en este mundo  y en el mundo del ocaso, y que en vida, se destacaron en alguna  razón, por su gran valor, o, en cambio, su malvada esencia, fue condenada por los ainur bondadosos. Pero no olviden que los dioses del caos también pueden bendecir, en un sentido retorcido, a uno de sus seguidores.

Los Servant sólo algunas personas pueden verlos e interactuar con ellos.

Ya que se trata de seres espirituales, en lugar de seres con una existencia y un cuerpo real, no pueden ser heridos por armas modernas o medios que solo causen una interferencia material. Para poder herirlos se requiere de un medio capaz de causar una interferencia espiritual, como la taumaturgia [magia], las armas de los correctores u otro Servant. También es importante notar que el arma de un Servant, es capaz de herir a otros, esto debido a que ha sido asimilado en su propia esencia y se ha convertido también en una entidad espiritual.

Los Servant pueden tomar cualquier forma, algunos conservan su imagen humana, pero otros toman otras imágenes, incluso semejantes  demonios o espíritus con rasgos animales, que un término que se utiliza para la amplia variedad de criaturas sobrenaturales del folclore japonés. Ellos constituyen la mayoría del reparto de la serie y también se les conoce comúnmente como "espíritus".  Por eso no es extraño ver a servant con forma de gato o tomar la imagen de un humanoide con cola..

Sin embargo, la gran limitación de los Servant  es que en este mundo físico no pueden manifestarse completamente, sobre todo en cuanto  a sus poderes, aunque son notados por la mayoría de los humanos, después de todo, son espíritus. Sólo de noche pueden manifestarse físicamente, aunque sólo sus cuerpos. Durante el día, pueden manifestarse por medio de los espejos. Sin embargo en el mundo del Ocaso, o el mundo espiritual, no tienen esta limitación, este mundo es sólo para los espíritus en general,  y en este existen distintos círculos, similares al concepto del infierno occidental, pero estos círculos, no son necesariamente sólo para seres malignos.


Código de Conducta

Los Servants no son entidades naturales, deben cumplir ciertos requisitos para seguir existiendo en este mundo:


  • Como espíritus humanos tienen la capacidad de consumir las almas y mentes de la gente y convertirlos en energía para mantenerse de ser necesario si no tienen un sommoner que pueda proveerlos de maná. Tal "alimento" no modifica sus capacidades básicas pero se vuelven más resistentes al aumentar la capacidad de su energía mágica, pero si pueden matar a extinguir al espíritu que absorben. Nunca hay que olvidar que los Servants son contrarios a la naturaleza y la lógica, y por lo mismo, estar en este mundo, incluso por sí sólo, requieren consumir energías, y siempre tienen esta necesidad de consumir energías. La víctima un servant, que consume su alma, produce que la persona se suicide, y el servant termina de alimentarse de él. Este acto es repudiado por muchos de los servants, y no son pocos los que comienzan cacerías de aquellos que comenten esta terrible acción.

    También pueden consumir la energía que producen fuertes emociones de los humanos, pena, alegría, felicidad, incluso la misma energía sexual, que puede alimentarlos.

    Los servant que se vuelven asesinos, comienzan a ser perseguidos por los sidhes.

  • Nunca deben saber quienes fueron en el pasado, antes de morir, esta prohibición es más por su protección, porque muchos servant no son capaces de  soportar el haber dejado sus vidas como mortales, y no son pocos los que enloquecen y pierden  su voluntad, transformándose en meras almas en pena. Algunos, eso sí, pueden conservar parte de sus recuerdos, o sensaciones, y pueden averiguar quienes fueron, pero bajo su responsabilidad. Morir es duro, incluso para los servant.

  • Manifestarse fisicamente durante la noche requiere un gran desgasto de energía, y si lo realizan, sólo podrían estar unas cuantas horas en el mundo material, debiendo volver al mundo del ocaso antes del alba, para hacer esto, es necesario tener el objeto Pendiente del Ocaso, que se puede comprar en la tienda de objetos.

    La manifestación física de un servant , no lo hace vulnerable a las armas normales, a menos que el arma sea especial.


Tipos de Servant y Beneficios Raciales


  • Saber : Los Servants de esta clase son guerreros de cuerpo a cuerpo, ágiles y potentes. Se da por supuesto que es la mejor clase general, de altos grados en todas las categorías. Es una de las tres clases de caballeros, junto con Lancer y Archer y también pueden poseer habilidades de jinete, aunque inferiores a las de la clase Rider.
    Beneficios: +1 en pelea

  • Lancer : Servants colocados dentro de esta clase son muy ágiles y hábiles en el uso de armas cuerpo a cuerpo de largo o mediano alcance como las lanzas, las jabalinas. piquetas, etc. Es una de las tres clases de caballero, junto con Archer y Saber .
    Beneficios: +1 en armas cuerpo a cuerpo.

  • Archer : Servants de esta clase suelen ser hábiles con proyectiles, son los arqueros más fuertes. Es una de las tres clases de caballero, junto con Lancer y Saber.
    Beneficios: +1 en armas a distancia.

  • Caster : Los Servants de esta clase son expertos en magia y tienen acceso no sólo a los poderes de que tiene los servants, sino que además pueden ejecutar hechizos, al igual que los invocadores. En la otra vida, fueron Summoners.
    Los Caster deberán escoger una de las tres escuelas mágicas, sacras, sacrílegas o elementales, y en esta tendrá +5 en todos los daños.
    Beneficios: +1 en magia.

  • Assassin : Los Servants de esta clase son por lo general, uno de los 19 Hassan i Sabbah,  (aunque esta regla no se cumple absolutamente en la realidad de Shades of Sunset ). La habilidad por excelencia de los Assassins es el Encubrimiento de Presencia, lo que les permite permanecer sin ser detectados. A comparación de su sigilo sus habilidades de combate son débiles. Debido a esto, los Assassin a menudo atacan a los invocadores en lugar de a los Servants.
    Beneficios: +1 en evasión.

  • Berserker : Servants dentro de esta clase son siempre espíritus que han perdido la cordura en su vida. Esta característica les permite utilizar la habilidad especial: "Mejora de la locura"  que intercambia su conciencia (es decir, la cordura) por un gran aumento de potencia. La mayoría de los Masters son incapaces de controlar a su Servants una vez que la Mejora de la locura se ha activado, lo que finalmente resulta en la muerte.
    Beneficios: +2 en pelea | -1 en voluntad


Congregaciones de Servants

Priorato: Son Servants benignos. Leales, con honor y muy cabezotas; anteponen el bien ajeno al propio y se les identifica por sus rostros y figuras estilizadas; suele comparárseles con los ángeles judeocristianos.

Cábala: Son Servants oscuros, astutos y dañinos, seguidores de Yog-Sototh; no gustan de pactar con invocadores, y cuando lo hacen, suelen terminar con su invocador muerto o poco contento. Tramposos y mentirosos, los Servants de Cábala son detestados y odiados.

Pilgrim: Estos Servants se la pasan como vagabundos y errantes. Similar a Cábala, no gustan de hacer pactos, aunque no son dañinos. No se interesan más que en sí mismos, los Servants de Pilgrim forman la facción de los sin-facción, en realidad es un apelativo que se han ganado, pues distan de organizarse.

Hornet: Servants neutrales, pero con una consciencia de grupo. Para Hornet, los invocadores son un mal necesario. Buscan migrar de manera permanente del mundo del ocaso al mundo real, por lo que a veces son usados por los invocadores de Rómen y los Servants de Cábala para sus planes. Su sistema de mando es similar al de Fórmen entre los invocadores, se dice que fueron quienes inspiraron a dicha logia

El Pacto con su Summoners

Los servants pueden estar en este mundo y en el mundo del ocaso, tras la celosía, que es la membrana de energía que separa ambos mundos, sin embargo en nuestro mundo, sus habilidades e incluso el ser vistos, está muy limitado, sólo pueden manifestarse de noche, con un gran gasto de energía,  o en los espejos, pero  nunca pueden manifestar sus poderes.

Poderes:

Cada servant puede tener un poder, este le es innato, y lo pueden utilizar de la misma manera en que se utilizan los hechizos, haciendo gasto de energía. Para que un servant tenga un poder, debe hacer un prepago de 200 puntos de experiencia, no podrá comprar nada, hasta que esta cuota quede  pagada.


Sólo pueden manifestar sus poderes, y manifestarse completamente en este mundo a través de un pacto con un invocador, el que se debe realizar según el pacto que el servant desee fijar, puede ser cualquier condición, que el invocador deberá cumplir, de lo contrario, fallaría  a la cláusula, y este moriría en el acto.  

La manifestación física de un servant , no lo hace vulnerable a las armas normales, a menos que el arma sea especial.

Al realizarse el pacto, el servant pasa a servir al invocador, aunque la relación entre ambos puede darse de distintas formas, según las partes del contrato, y puede ser usado para combatir o consumir energías de otros invocadores o servant. El servant pasa a consumir la energía del invocador principalmente.

Reglas especiales


  • Los invocadores pueden tener más de un servant, pero esto estará  determinado según la cantidad de puntos que tengan en voluntad. Para tener un servant, requiere un minimo de cuatro puntos en voluntad.
  • Para romper un pacto, puede ser mutuo acuerdo entre las partes del pacto.
  • si el invocador muere, el pacto queda sin efecto, liverando al servant.
  • Una vez que se pacta, no se puede romper este, si que ambos estén de acuerdo en hacerlo.


Beneficios raciales

  • La cantidad de puntos adicionales depende del tipo de servant que sea. Sin embargo, todos parten con un punto en poder.
  • No necesitan comer, tampoco lo hacen, son espíritus.
  • Un servant puede sanar todas sus heridas, volviendo al ocaso.
  • Como espíritus, pueden aparecer en cualquier lugar donde haya una superficie reflectante, estos son verdaderos portales al mundo del ocaso.
  • Pueden ver a los que van a morir, (innatamente pueden ver la cantidad de pv que le quedan a los personajes).
  • tienen perfecta visión en la noche.
  • pueden manifestarse en este mundo sin ser vistos, como lo hacen los fantasmas, pero los que tengan despierto el tercer ojo, correctores y summoners, sidhes, los verán.



Última edición por Anja el Mar Feb 10, 2015 11:57 pm, editado 8 veces
avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Ficha
Descripción Física:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.