Bienvenidos
Middleburg 2015


Middleburg la hermosa ciudad, no sólo ofrece la solemnidad de sus construcciones, y esa mezcla de tradición y modernidad, sino que ofrece un mundo oculto para la mayoría de los ojos humanos. El mundo del Ocaso. El mundo de los servant.

Humanos y servant conviven con normalidad, la mayor parte de los humanos no los pueden ver, aunque son capaces de sentir sus presencias, sin embargo, hay ciertos humanos que han nacido con un don especial para verlos; muchos de estos humanos pierden este don al ir creciendo, quedando latente, sin embargo, muy pocas veces logran despertarlo.

Por otro lados, otros humanos trabajan este don especial para verlo, además, de tener el poder mágico, y logran no sólo verlos, sino, que logran hacer pactos con ellos. Es como tocar el lo que hay más allá del espejo, cuando esto pasa, es una sensación extraña en el pecho, cuando el pacto surge y revienta con violencia.

Sólo cuando sucede el pacto entre el summoners y el servant, este puede manifestarse en el mundo real. Y ahí, comienzan los problemas.


Fecha y Periodo
Enero 2015 ✖ Marzo 2015
El tiempo en Middleburg es muy variado pero la mayor parte del tiempo la ciudad está nublada ya que está situada en el centro de Inglaterra. En los meses de invierno hace mucho frío y llueve.
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Noticias importantes
20 de febrero, se hace el primer resumen de Hechos importantes, la trama comienza a moverse.
16 de Febrero, apertura del foro. Bienvenidos jugadores.

¿Sabías qué?


Tienda de Objetos y Armas

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Tienda de Objetos y Armas

Mensaje por Admin el Lun Nov 17, 2014 1:48 pm

Las Armas y Objetos

las posesiones más preciadas



Armas normales


ARMAS CUERPO A CUERPO

 BO:
 ~|Cost0: 60xp | Daño: 30pv| Extra: +1 en CaC| Requisitos: Ninguno~
Un bō (棒, ''bō''? «bastón») es un arma en forma de vara alargada o pértiga, generalmente hecha de madera (roble, bambú, etc). Varían en largo, peso, flexibilidad o decoración: pueden ser tan rústicos como una rama de un árbol o tan decorados como una obra de arte.

El término "bō" que se utiliza para referirse a la vara de 180 cm. aproximadamente (aunque normalmente se hacen a medida), es en realidad una abreviatura de rokushakubō, o bastón (bō) de seis shaku[1] (rokushaku) o 180 cm.

El uso primario del bō es el de amplificar la fuerza utilizada para un golpe mediante el uso de la palanca y la inercia del movimiento del artista marcial. El bō es también utilizado para alcanzar objetivos de medio alcance.

 PUDAO:
 ~|Cost0: 80xp | Daño: 50pv| Extra: Ninguno| Requisitos: +3 en Armas CaC~
La pudao también es conocida como espada de corte del caballo, ya que se usaba para cortar las piernas por debajo de un caballo durante la batalla. La hoja de una pudao tiene la forma de una espada china, pero el arma tiene un largo mango generalmente alrededor de uno y medio a dos metros (de 4 a 6 pies), que es circular en sección transversal. Parece algo similar a una guandao pero la diferencia es que una pudao tiene una hoja más ligera y más con un anillo en el otro extremo y es el arma de un soldado de infantería, mientras una guandao tiene una pesada hoja con un mango largo, una punta afilada en el otro final y suele ser un arma de caballería.

NUNCHAKO:
 ~|Cost0: 60xp | Daño: 30pv| Extra: Ninguno| Requisitos: +1 en CaC~
El nunchaku (japonés: ヌンチャク nunchaku) (chino: 雙節棍 shuāng jié gùn, 兩節棍 liǎng jié gùn, o 二節棍 èr jié gùn) es un arma de artes marciales asiáticas. Esta arma está formada básicamente por dos palos muy cortos de entre 30 y 60 cm unidos en sus extremos por una soga. También recibe el nombre de sosetsukon o nisetsukon aunque comunmente es más conocido como linchaco, nunchaco o simplemente chaco.

KATANA:
 ~|Cost0: 60xp | Daño: 40pv| Extra: Ninguno| Requisitos: +2 CaC.~
Debido al carácter curvo de su hoja y a su único filo, la katana debe ser considerada realmente un sable. Como tal, está fundamentalmente orientada al corte más que a la estocada. Su curvatura surge de la necesidad de obtener un corte eficaz cuando se maneja desde la montura del caballo; la hoja recta tiende a "empotrarse" en el momento del corte, mientras que la curva obtiene siempre un corte tangencial a la trayectoria del arma y con ello evita que la katana se quede bloqueada.
La katana era utilizada principalmente para cortar y debido a su capacidad de producir heridas muy severas, era considerada una especie de "guillotina de mano". Se la desenvaina con un movimiento axial de rotación, llevando el filo hacia arriba y se la puede blandir con una o dos manos (siendo esta última modalidad la tradicional).

MANOPLA :
 ~|Cost0: 40xp | Daño: 15pv| Extra: Ninguno| Requisitos: +1 en pelea.~
La manopla, un arma sencilla cuya única función es la de ampliar el daño causado por los puños desnudos, pueden causar cortes en la piel y moretones muy grandes, es obvio que el dolor que causa un golpe con esta arma es terrible también.

NAVAJAS :
 ~|Costo: 30xp | Daño: 20pv| Extra: Ninguno| Requisitos: Ninguno~
El arma del asaltante, capaz de asesinar o de causar daños terribles...si se sabe usar. Basta una hoja afilada y un instinto muy bajo para hacer de esta arma la pesadilla de cualquier cautivo o indefenso.

GUADAÑA :
 ~|Costo: 90xp | Daño: 50pv| Extra: Ninguno| Requisitos: +3 CaC~
Un arma de mediano alcance y capaz de un daño inconmensurable, sus orígenes se dan en la agricultura, cuando los segadores la usaban como herramienta para arrancar las espigas; como arma es capaz de abrir cuerpos en canal o de desmembrar a una persona.

ESPADA :
 ~|Costo: 90xp | Daño: 40pv| Extra: Ninguno| Requisitos: +3 CaC~
Sencilla, compacta, útil; la espada es el arma por excelencia del guerrero, corta, apuñala y defiende. Imperios han subido y caído bajo su filo, hoy día se ha visto relegada por las armas de fuego, pero cuando todo lo demás falla, la espada triunfa.

CUCHILLO :
 ~|Costo: 90xp | Daño: 40pv| Extra: Ninguno| Requisitos: +1 CaC~
Es mucho más pequeño que una espada y no tiene el mismo efecto en el enemigo; pero es el arma de los asesinos, se puede llevar oculto y es de uso veloz, no te defiende, pero su capacidad de ataque rápido lo convierte en un arma definitiva.

BATE :
 ~|Costo: 50xp | Daño: 30pv | Extra: Ninguno | Requisitos: +2 CaC~
Para los amantes de la violencia pura. El garrote hecho deporte y arte, los hay de aluminio, los hay de madera; y todos tienen la misma función: moler a golpes y dolor. Causa heridas internas y puede incapacitar, los bates dominan las calles sin ley.

CADENA :
 ~|Costo: 40xp | Daño: 20pv | Extra: Ninguno | Requisitos: +3 CaC~
Quizás no sea un arma muy efectiva de por sí, su uso es complicado y sus ataques no son lo que todos esperan. Pero la cadena de metal puede inmovilizar y causar molestias al enemigo, inhabilitar sus ataques y anular sus defensas, no hay enemigo débil, y menos si tienen una cadena.

LÁTIGO :
 ~|Costo: 40xp | Daño: 15pv | Extra: Ninguno | Requisitos: +2 CaC~
A diferencia de la cadena, no tiene tanta capacidad de daño, pero irrita y hace que concentrarse sea imposible; puedes asfixiar a alguien con el y lastimar su piel a punto de que todo le duela. Es más una herramienta que un arma, pero no por ello deja de serlo.


ARMAS A DISTANCIA

PISTOLA :
 ~|Costo: 50xp | Daño: 50pv| Extra: +1 acierto en el ataque| Requisitos: +1 AD~
La M1911 es una pistola semiautomática de acción simple, alimentada por cargador, operada por retroceso directo de calibre .22 ACP. Fue la estándar del Ejército estadounidense desde 1911 y hasta 1985. Capacidad del cargador, 16 balas.

REVOLVER :
 ~|Costo: 90xp | Daño: 60pv| Extra: +1 acierto en el ataque| Requisitos: +3 AD~
Magnum modelo 38, niquelado. Está compuesto por un conjunto de orificios donde se alojan las balas (normalmente 5 o 6). Cada vez que se efectúa un disparo, el tambor gira alrededor de un eje o pasador para preparar el arma de cara al siguiente disparo.

PISTOLA DE LUJO :
 ~|Costo: 90xp | Daño: 40pv| Extra: Ninguno| Requisitos: +2 AD~

tiene una superficie niquelado bruñido con elementos que controlan dorados. Los paneles de agarre están hechas de hueso pulido y el bajo relieve con motivos de flores está hecho de oro de 14K.
Calibre (Paso de rayado del ánima) 12 mm Luger
Capacidad del cargadoR, 16 balas.

ESCOPETA RECORTADA :
 ~|Costo: 150xp | Daño: 70pv| Extra: +1 en acierto| Requisitos: +4 AD~

es un tipo de escopeta con un cañón más corto y, en la mayoría de casos, la culata acortada o eliminada.

Las escopetas recortadas están sujetas a varias restricciones legales según cada país o jurisdicción. No siempre han sido herramientas de criminales, estas armas fueron y siguen siendo empleadas por Fuerzas Armadas y agencias policiales en todo el mundo.

BALLESTA :
 ~|Costo: 100xp | Daño: 50pv| Extra: +1 en acierto| Requisitos: +3 AD~

Una ballesta es un arma impulsora, consistente en un arco montado sobre una base recta que dispara proyectiles, a menudo llamados pernos o virotes. Si bien se trata de un instrumento marcial muy antiguo, actualmente se siguen utilizando en la guerra, aunque principalmente con fines recreativos, como para el tiro al blanco y la caza.

ARMADURAS Y ESCUDOS

CHALECO ANTIBALAS :
 ~|Costo: 90xp | Extra: absorbe hasta 90 puntos | Requisitos: Ninguno~



GANTALETES :
 ~|Costo: 50xp | Extra: bsorbe hasta 50 puntos | Requisitos: +3 CaC~





Última edición por Anja el Jue Feb 12, 2015 1:10 am, editado 7 veces
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Re: Tienda de Objetos y Armas

Mensaje por Admin el Mar Nov 18, 2014 1:21 pm

Las Armas y Objetos Especiales

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Armas y Objetos  especiales: Correctores

 Destello de Dios   :
 ~|Costo: 300px     | Daño:  ninguno   | Extra:    ninguno   | Requisitos: ser corrector     ~

Es el arma más peligrosa y temida por los servant, es el llamado destello de Dios, es la caja que logra controlar  aun servant, atrapándolo en su interior. El servant debe estar debilitado  [quedar con menos de 20 puntos de vida] y el Corrector puede lanzar este cubo y buscar atrapar al servant.
El uso del cubo lo consume.
sistema: El servant debe estar con menos de 20 puntos de vida,  y se lanza el cubo con una tirada de voluntad + 2, en caso de ser parte de La Orden de Lebeherin, +4,  y el servant deberá  hacer una tirada de resistencia mágica, para poder soportar el control del cubo.

Cuarzo del Corrector   :
 ~|Costo:  100px    | Daño:  según arma base   | Extra:   ninguno    | Requisitos:   ser corrector   ~

Estos cristales son diseñados por la tecnología de los correctores, que al final comprendieron que por medio de la magia sintética, como ellos la llaman y al hacerlo, logran atacar directamente a los servant, antes debían atacar directamente a su summoner y aquello era muy complicado cuando eran protegidos por su servant.
Este cristal, al colocarlo en cualquier arma de cuerpo a cuerpo, le da la atribución de poder tocar la esencia fantasmal de los servant. Cada cristal debe ir con una sola arma, este item se consume al unirlo con un arma determinada.

Balas del Corrector  :
 ~|Costo: 50 px    | Daño:  según arma base| Extra:  Ninguno     | Ser Corrector    ~

Estas  balas fueron creadas a partir de los escritos robados a los summoners, aparentan ser balas normales, pero tienen la facultad de herir a los servants, al lograr tocar su cuerpo etéreo cuando están en este mundo.

Armas y Objetos  especiales: Servant


Las armas son las mismas de la lista  de armas generales, no hay variaciones en cuanto a las armas que pueden usar, por razones de simplificar el juego, sin embargo existen algunos elementos que  pueden comprar para ellos tan sólo.

Doblones de Caronte  :
 ~|Costo: 50 px     | requisito  no ser servant   ~

Los doblones de oro de caronte son la monea de paso de un vivo al mundo del ocaso, cuando un servant desea llevar a un vivo a su mundo, debe darle un doblón y este debe guardarlo entre sus ropas, si lo pierde en el mundo del Ocaso, no podrá volver. Los vivos deben volver al mundo real antes del alba, sino, sus cuerpos mueren.

Pendiente del Ocaso  :
 ~|Costo: 150 px     | Requisito : Servant  ~

Permite a los Servant sin master manifestarse en el mundo físico,  pueden verlo todos los humanos, y ser tocados, y aunque no los hace susceptibles de ser atacados con armas normales, de todas formas pueden hacerse físicos, pero sólo de noche y deben volver al Mundo del ocaso antes del alba, sino, desaparecen y se vuelven almas errantes.

Protección de Anja  :
 ~|Costo: 50 px     | Servantr    ~

La bendición de Anja cae sobre aquellos que son dignos de ella, o eso dice el reverso del amuleto. Le entrega al servant +20 puntos de vida.



Última edición por Anja el Jue Feb 12, 2015 1:11 am, editado 5 veces
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Re: Tienda de Objetos y Armas

Mensaje por Admin el Mar Nov 18, 2014 1:22 pm

Objetos Especiales y Mágicos

las posesiones más preciadas



Símbolos Mágicos


 Símbolo Elementalista   :
 ~|Costo:   50px    | Requisitos:  ser servant o summoner    ~

Cuando un summoner escoge una escuela de magia, puede tener  mayor daño base en los hechizos  de la escuela de magia. Este sello marca la vida del  summoner y le entrega +10 en todos los daños en la escuela de magia Elementalista.
Lo mismo sucede con el servant que use hechizos.

  Símbolo Sacrílego  :
~ |Costo:   50px    | Requisitos:  ser servant o summoner      ~

Cuando un summoner escoge una escuela de magia, puede tener  mayor daño base en los hechizos  de la escuela de magia. Este sello marca la vida del  summoner y le entrega +10 en todos los daños en la escuela de magia sacrílega.
Lo mismo sucede con el servant que use hechizos.

  Símbolo Santo :
 ~ |Costo:   50px    | Requisitos:  ser servant o summoner      ~

Cuando un summoner escoge una escuela de magia, puede tener  mayor daño base en los hechizos  de la escuela de magia. Este sello marca la vida del  summoner y le entrega +10 en todos los daños en la escuela de magia sacra.
Lo mismo sucede con el servant que use hechizos.

Pócimas y Brebajes


Las Pócimas pueden ser usadas por todas las razas, no hay restricción en cuanto a esto.

 Veneno del Ocaso :
 ~|Costo:  150px    | Daño: + 10px por turno   | Extra:   ninguno    | Requisitos:   Ninguno   ~

Peligroso veneno que por su composición, ya sea química o mágica, según quien lo compre, daña a quien lo ingiera o sea herido por un arma con este peligroso veneno. AL usarlo, se extingue el ítem .

 Pócima de Maná :
 ~|Costo:  30px        ~

Pueden ser usadas hasta dos pócima por tema, y aumenta en 20 puntos  cada una. Cada uso de una pócima consume un movimiento.

 Pócima de Vida :
 ~|Costo:   30px  ~

Pueden ser usadas hasta dos pócima por tema, y aumenta en 20 puntos  cada una. Cada uso de una pócima consume un movimiento.

Objetos Mágicos


 Pergaminos Mágicos :
 ~|Costo: según nivel de hechizo     ~

Los pergaminos mágicos pueden contener hechizos que el personaje no conozca o que al usar el pergamino, y leer la magia, no significa un gasto de maná.
Los pergaminos mágicos tienen los hechizos creados en las escuelas de magia, y su costo depende del nivel del  hechizo. Un mago no puede usar un hechizo sobre su propio nivel. Se puede usar solo una vez, y nada más que una vez, es en verdad un hechizo contenido en el papel mágico.
El costo de cada pergamino es el valor del hechizo +20 de experiencia.

 Libro de Hechizos :
 ~|Costo:    50px   | Requisitos:   ser summoner o servant   ~


Los libros de hechizos contienen los hechizos de los summoner y de los servant, todos los hechizos que no sean universales gratis, todos los demás hechizos, para ser usados, se debe tener este libro de magia.  Es requisito indispensable.

 Contenedor de Almas :
 ~|Costo:    200px:      ~

El contenedor de almas se usa para poder o sellar servant por medio del hechizo de atadura, o para contener el alma de un recién muerto. Se debe tener el hechizo de atar alma o sellar alma.

Sello de Anja :
 ~|Costo:  100px  

Como el cuarzo del corrector, el sello de Anja le otorga a toda arma usada por un summoner la capacidad de hacer daño a los servant, y cualquier espíritu.

Báculos


Báculo del Santo :
 ~|Costo:   120px   | Daño:   30 pv de base  | Extra:     +10 de maná  | Requisitos:   Tener el simbolo sacro   ~

El báculo del santo es el arma por excelencia de muchos magos que usan la magia santa, y lo usan en conjunto con los símbolos como canalizadores de su magia. El báculo puede ser usado como un bo, así que además hace daño contundente, y, además, conserva parte de la energía del mago, una reserva de maná.

 Báculo de la Luna :
 ~|Costo:   120px   | Daño:   30 pv de base  | Extra:     +10 de maná  | Requisitos:   Tener el simbolo elemental ~

El báculo del santo es el arma por excelencia de muchos magos que usan la magia elemental, y lo usan en conjunto con los símbolos como canalizadores de su magia. El báculo puede ser usado como un bo, así que además hace daño contundente, y, además, conserva parte de la energía del mago, una reserva de maná.

 Báculo de Hueso :
~|Costo:   120px   | Daño:   30 pv de base  | Extra:     +10 de maná  | Requisitos:   Tener el símbolo sacrílego~

El báculo del santo es el arma por excelencia de muchos magos que usan la magia sacrílega, y lo usan en conjunto con los símbolos como canalizadores de su magia. El báculo puede ser usado como un bo, así que además hace daño contundente, y, además, conserva parte de la energía del mago, una reserva de maná.




Última edición por Anja el Jue Feb 12, 2015 1:11 am, editado 17 veces
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Re: Tienda de Objetos y Armas

Mensaje por Admin el Mar Nov 18, 2014 1:22 pm

Las Armas y Objetos

las posesiones más preciadas


Gemas de Sión


Los correctores han estudiado demasiado tiempo a sus enemigos, summoners y servant, y consiguieron lo que habían esperado por siglos al robar a sus propios enemigos dos libros de Alquimia y sobre la naturaleza del Espíritu, esos dos libros, que fueron robados por Thomas V. Brunswick, Avatar de los Correctores, durante la tregua de  ambos bandos en la Guerra de la Celosía.

A partir de ese momento se volcó a crear armas y maneras de destruir a los servant, la principal amenaza del mundo físico; y su trabajo fue continuado por sus sucesores y otros correctores, de aquí surgen los correctores azules, encargados de la invención y experimentación, así surgieron las armas que son capaces de dañarlos, y también, las gemas de sión, su más peligrosa y macabra creación.

Las Gemas de Sion, fueron perfeccionadas no hace mucho tiempo, y son básicamente el alma concentrada, y para crearlas deben capturar a un servant, y absorberlos en pequeñas gemas, que son una fuente de energía pura, y de gran eficiencia. Un puñado de estas gemas podría alimentar a toda la ciudad por un año completo.

Estas gemas, que significan una prisión para el servant, una verdadera muerte porque desaparece todo rastro de su existencia, son usadas para crear las armas que logran dañar a los servant, y, también, son usados para alimentar los implantes biónicos que pueden usar los correctores agregando una especie de poder que según la naturaleza del servant consumido puede ser de:

Gema de Fuego: Lanza bolas de fuego.
Gema de Aire: Puede esquivar con mayor facilidad o volar.
Gema de Hielo: Puede congelar al contacto o lanzar rayos de hielo.
Gema de Tierra: puede producir temblores o mover trozos de tierra o piedras-
Gema de Electricidad: lanza rayos eléctricos.
Gema de Luz: Lanza bolas de energía.
Gema de Sombras: lanza esferas de oscuridad o puede crear látigos de sombras.

FORMAS DE USO

Al igual que la magia, se usa el maná como límite de uso, y se usa el itém de gema de Sión en las habilidades.  Cada Corrector sólo puede tener hasta dos de estas gemas por nivel de personaje.

Nivel de personaje:
1° - 0 - 1000 PUNTOS DE EXPERIENCIA: permite habilidades hasta el tope de 4 puntos. Este es el nivel inicial.

2° - 1001 - 2500 PUNTOS DE EXPERIENCIA: permite habilidades hasta el tope de 8 puntos. Da +1 puntos para atributos.

3° - 2501 - 4000 PUNTOS DE EXPERIENCIA: permite habilidades hasta el tope de 8 puntos. Da +2 puntos para atributos.

NOTA

Para los correctores nuevos puedan tengan esta habilidad, deben hacer un pago de previo de la respectiva gema, sólo de una, y este pago se hace efectivo una vez que hayan reunido los puntos de experiencia necesario.

Gema de Fuego: :
 ~|Costo:   150px   ~

El corrector tiene cierto manejo sobre el fuego:

-Bola de Fuego: 10 daño por nivel máximo nivel 3, radio de 20’.
Gasto de maná: 30 punto.

Gema de Aire:  :
 ~|Costo:   150px    ~

El corrector tiene cierto manejo sobre el aire:
-Baile de viento: Aumenta la evasión del personaje en +1 durante 1d6 turnos. También aumenta la dificultad para armas a distancia, restando un dado de acierto al que utiliza el arma a distancia.
Gasto: 40 puntos de maná


Gema de Hielo: :
 ~|Costo:      | Daño:     | Extra:       | Requisitos:      ~

El corrector tiene cierto manejo sobre el hielo:
-Rayo de Hielo: 10 daño por nivel máximo nivel 3, radio de 20’.
Gasto de maná: 30 punto.



Gema de Tierra:  :
 ~|Costo:     150px  ~

El corrector tiene cierto manejo sobre el Tierra:
-Baile de viento: Aumenta la evasión del personaje en +1 durante 1d6 turnos. También aumenta la dificultad para armas a distancia, restando un dado de acierto al que utiliza el arma a distancia.
Gasto: 50 puntos de maná

Gema de Electricidad:[/b]   :
 ~|Costo:      | Daño:     | Extra:       | Requisitos:      ~

-Rayo Relampagueante: La electricidad inflige 30 puntos de daño..
Gasto de maná: 30 punto.


Gema de Luz:  :
 ~|Costo:      | Daño:     | Extra:       | Requisitos:      ~

-Curar heridas leves: Curas 2d6 x 3  de daño.
Gasto:[/] 50 puntos de maná

Gema de Sombras:  
 ~|Costo:      | Daño:     | Extra:       | Requisitos:      ~

-Latigo de sombras: Un latigo de sombra sale de la mano del corrector, y hace 10 pv de daño por cada punto en la habilidad de Gema de Sión, hasta 3 puntos.
Gasto de maná: 30 punto.


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