Bienvenidos
Middleburg 2015


Middleburg la hermosa ciudad, no sólo ofrece la solemnidad de sus construcciones, y esa mezcla de tradición y modernidad, sino que ofrece un mundo oculto para la mayoría de los ojos humanos. El mundo del Ocaso. El mundo de los servant.

Humanos y servant conviven con normalidad, la mayor parte de los humanos no los pueden ver, aunque son capaces de sentir sus presencias, sin embargo, hay ciertos humanos que han nacido con un don especial para verlos; muchos de estos humanos pierden este don al ir creciendo, quedando latente, sin embargo, muy pocas veces logran despertarlo.

Por otro lados, otros humanos trabajan este don especial para verlo, además, de tener el poder mágico, y logran no sólo verlos, sino, que logran hacer pactos con ellos. Es como tocar el lo que hay más allá del espejo, cuando esto pasa, es una sensación extraña en el pecho, cuando el pacto surge y revienta con violencia.

Sólo cuando sucede el pacto entre el summoners y el servant, este puede manifestarse en el mundo real. Y ahí, comienzan los problemas.


Fecha y Periodo
Enero 2015 ✖ Marzo 2015
El tiempo en Middleburg es muy variado pero la mayor parte del tiempo la ciudad está nublada ya que está situada en el centro de Inglaterra. En los meses de invierno hace mucho frío y llueve.
Últimos temas
» Tokyo Ghoul Rol {Apertura - Normal}
Lun Mar 09, 2015 3:01 am por Invitado

» Capítulo I : La Puerta al Invierno
Miér Mar 04, 2015 2:33 am por Yukiko-hime

» ✖ Búsqueda de ROL
Mar Mar 03, 2015 9:49 pm por Faeledhel

» Manzanas en el árbol. [Libre]
Lun Mar 02, 2015 10:34 pm por Erendil Finwë

» Dedicale una frase o piropo
Lun Mar 02, 2015 7:21 pm por Ezra

» ✖ Registro de Raza - Rango
Lun Mar 02, 2015 1:08 pm por Matthew Starks

» ✖ Registro de Avatares
Lun Mar 02, 2015 1:06 pm por Matthew Starks

» ✖ Registro de Trabajo y Líderes
Lun Mar 02, 2015 1:05 pm por Matthew Starks

» Matthew Starks, the laughin' magician
Dom Mar 01, 2015 11:28 pm por Admin

Noticias importantes
20 de febrero, se hace el primer resumen de Hechos importantes, la trama comienza a moverse.
16 de Febrero, apertura del foro. Bienvenidos jugadores.

¿Sabías qué?


Búsquedas Oficiales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsquedas Oficiales

Mensaje por Admin el Sáb Nov 22, 2014 12:11 pm

Sobre las Búsquedas

Te necesito



En Shades of Sunset no existen personajes cannon, pero sí existen ciertos puestos importantes y estos son puestos a continuación.

Para pedir los personajes, debes solicitarlo aquí y en 24 horas, mandar una prueba de rol  y un plan de acciones, es decir, qué deseas hacer con el personaje y como contribuirías con la trama.

Si te ausentas por más de 2 semanas, sin reportar ausencia, se te despoja de tu puesto y se busca un nuevo personaje.



Última edición por Anja el Jue Feb 12, 2015 1:22 am, editado 2 veces
avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Ficha
Descripción Física:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsquedas Oficiales

Mensaje por Admin el Sáb Nov 22, 2014 11:48 pm

Registro de Trabajo o Lideres

Lo básico

Los distintos Mundos tienen diversos trabajos, que pueden ser ocupados por personajes, estos puestos vienen a ser los cargos cannon, pero en este foro no hay personajes cannon, sino los puestos, además existen otros puestos de trabajo que los personajes pueden ocupar.

Zona NORTE: BELLE VALE

Instituto Marvin Johansen
Instituto Marvin Johansen un antiguo edificio que sirve de fachada para los lugares de entrenamiento y laboratorios de los Correctores. Se encuentra al norte de la ciudad, apartada del bullicio y de la magia de los summones. Los camps de energía la mantienen incluso oculta de los ojos de los humanos normales y por supuesto de cualquier espíritu que quisiera saber más allá de lo que se le permitiría.

Gran Maestre:
Derector:
Profesores:

Everyman Bistro
Una institución de la ciudad, Teatro Everyman - que lanzó las carreras de Bill Nighy, Julie Walters, Pete Postlethwaite y Antony Sher - reabierto en febrero tras una remodelación de 27 millones de libras ... de hecho, una reconstrucción completa. En la planta baja, el restaurante y el bar atrae a una multitud local diversa, así como más graves los amantes del teatro. El bistró tiene mesas y banquetas con luces ajustables que se pueden mover hacia arriba y hacia abajo para los estados de ánimo de traje comensales y las barras están hechas de viejos pupitres de química de la escuela. El Wi-Fi es insuperable, que es importante en una ciudad donde los bares no tienen lo suficientemente en serio.

Son de operaciones de los Correctores, un lugar donde si bien no se prohibe la entrada a los summoners, es preferible que no entren, no seria extraño que no lograran salir de este lugar.

Dueño:
Barman:
Camareros

Zona OESTE: EVERTON

Barón Rojo
Famoso Burdel, un antro de perdición en muchos aspectos, pero el brillo de su decadencia no se ha apagado en sus más de 20 años de funcionamiento.

Lugar de reunión de muchos Servant, porque el famoso Burdel no puede ocultar cual es su verdadero negocio, El sexo, y no sólo sexo por sexo, sino, como moneda de cambio con los servant que disfrutan de la energía sexual que obtienen en este sitio.

El placer se siente en el aire, y cualquier fantasía puede y será cumplida en el Barón Rojo.

Dueño:
Camareras:
Bailarinas:

Britannia Adelphi
Antiguo Hotel de la ciudad, actualmente se encuentra abandonado, pero ha sido usado desde hace tiempo como nueva sede de la logia Rómen, después de que fueran sacados del Barón Rojo.

Líder Rómen

Zona CENTRO: WAVERTREE

Barón Rojo
La escuela se encuentra en las catacumbas de la catedral, y la entrada sólo la conocen los Summoners y Servant, únicamente la runa que se les graba en las palmas de los Summoners puede hacer abrir las grandes puertas de la Academia que se encuentran en el cementerio.

La academia es un centro neutral, está prohibida cualquier tipo de violencia, un verdadero Eliseos, en donde atacar a otro puede significar no sólo la expulsión, sino que además, que el summoners s transforme en un paria de la comunidad mágica, o el servant que perpetre la agresión, ser expulsado y sellado en el mundo del Ocaso para siempre.

Director
Sub Director
Profesores
Guardián del Pozo

Catedral. de Middleburg
Sede de los Númen, se encuentra bajo el altar del templo, Los Númen son los protectores de la catedral y de la entrada al Mundo del Ocaso, que se encuentra en aquel lugar. Se dice que tienen los secretos sobre Angus el Sanguinario y Yog-Sototh, y no son pocos los que desarían poder echar mano a aquellos conocimientos.

Líder Númen:

Centro Cïvico
Es el corazón administrativo, en este lugar se encuentra la Alcaldía, el consejo, correos, los tribunales, todo el centro cívico se encuentra en esta zona.

Alcalde de la Ciudad
Delegado
Comisionado de la Policía Metropolitana:
Polciia de  Scotland Yard:

Biblioteca St. Bartolomé,
Casi tan antigua como la ciudad, es la biblioteca St. Bartolomé, punto importante del conocimiento de los sommoners, sus catacumbas son parte también de la academia, conectadas por los subterráneos que rodean toda la ciudad. En este lugar se encuentra el centro de la logia Hyarmen.

Líder Hyarmen

Eliseos 'Pub
La música electrónica suena toda la noche, hasta casi al alba, y es un lugar de encuentro de muchos jóvenes, pero en especial de la sociedad subterránea, de los Summoners, que se reunen en este lugar para comentar sobre la música, para beber un buen trago.

Al igual que la catedral, es un lugar mágicamente protegido, su esencia hace que los correctores lo ignoren, es como si no lo vieran.

Dueño
Barman
Camareros

Zona ESTE:ST MICHAELS

Jardín Japones
El jardín Japones se encuentra en el límite norte del bosque Fairfield, y su construcción fue realizada como regalo de los summoners de Japón a los summones de la ciudad, como muestra de agradecimiento por haber ganado la guerra de la Celosía. Incluso existe un templo shinto en aquel lugar que es cuidado por algunos monjes. Es un lugar de extrema relajación y de energía, que muchos summoners y servant buscan para poder recargar su energía mágica.

Se dice que el mismo templo es un enorme sello, en donde se contienen parte de de los ejércitos de Angus el Sanguinario.

En la actualidad funciona como casa de acogida a servant y de summoners así como hospital

Encargado
Sanadores

Universidad Middleburg
Antigua casa de estudios que data del siglo XIX, y que ha formado a la mayoría de los profesionales de la ciudad y de otras localidades.

Si bien no tiene la misma fama que su símil en Oxford, la Universidad de Middleburg es reconocida por la calidad de sus científicos,y excelentes médicos.

Rector
Profesores

Zona SUR: CRESSINGTON

Casona Anfield  
Una de las casonas más grandes de Richmond, Anfield es propiedad de un importante summoner Formen, en donde habitan la mayoría de los summoners de esta logia

Lider Formen

Tienda Greenbelt
La tienda Greenbelt, un punto de encuentro de los summoners, y que aún mantiene un cariz neutral en donde son comprados los objetos mágicos y otras cosas del mundo del Ocaso. Su dueño es un servent, que sólo de noche puede aparecer y durante el día, un summoner atiende la escuela.

Dueño
Vendedores

Resto del Mundo

Reino de Arcadia
El reino de Arcadia, el último de los bastiones de los Sidhes, que se encuentra físicamente en las afueras de la ciudad, entre las montañas, sólo las personas que conocen este lugar pueden llegar, ni los sidhes que son exiliados pueden encontrarlos, puesto que a pesar de recordar Arcadia, no logran recordar el camino de vuelta a casa.

Los humanos tienen prohibida la entrada, y los summoners pueden entrar, solo con permiso expreso del rey. Los Servant se les tiene aún más restringida la entrada, pero estos pueden encontrar sin problemas la ciudad.

Rey de los Sidhes
Reina de los Sidhes
Capitán de la Guardia Real
Dama de Compañía
Consejeros Reales
Sombras Nocturnas

Otros Cargos

Líderes de FACCIONES
Las distintas fracciones de los servants tienen cargos determinados, sus líderes, estos cargos son compatibles con otros  cargos.

Líder Hornet
Líder Pilgrim
Líder Cábala
Líder Priorato


Última edición por Anja el Lun Feb 09, 2015 8:33 pm, editado 1 vez


avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Ficha
Descripción Física:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.