Bienvenidos
Middleburg 2015


Middleburg la hermosa ciudad, no sólo ofrece la solemnidad de sus construcciones, y esa mezcla de tradición y modernidad, sino que ofrece un mundo oculto para la mayoría de los ojos humanos. El mundo del Ocaso. El mundo de los servant.

Humanos y servant conviven con normalidad, la mayor parte de los humanos no los pueden ver, aunque son capaces de sentir sus presencias, sin embargo, hay ciertos humanos que han nacido con un don especial para verlos; muchos de estos humanos pierden este don al ir creciendo, quedando latente, sin embargo, muy pocas veces logran despertarlo.

Por otro lados, otros humanos trabajan este don especial para verlo, además, de tener el poder mágico, y logran no sólo verlos, sino, que logran hacer pactos con ellos. Es como tocar el lo que hay más allá del espejo, cuando esto pasa, es una sensación extraña en el pecho, cuando el pacto surge y revienta con violencia.

Sólo cuando sucede el pacto entre el summoners y el servant, este puede manifestarse en el mundo real. Y ahí, comienzan los problemas.


Fecha y Periodo
Enero 2015 ✖ Marzo 2015
El tiempo en Middleburg es muy variado pero la mayor parte del tiempo la ciudad está nublada ya que está situada en el centro de Inglaterra. En los meses de invierno hace mucho frío y llueve.
Últimos temas
» Tokyo Ghoul Rol {Apertura - Normal}
Lun Mar 09, 2015 3:01 am por Invitado

» Capítulo I : La Puerta al Invierno
Miér Mar 04, 2015 2:33 am por Yukiko-hime

» ✖ Búsqueda de ROL
Mar Mar 03, 2015 9:49 pm por Faeledhel

» Manzanas en el árbol. [Libre]
Lun Mar 02, 2015 10:34 pm por Erendil Finwë

» Dedicale una frase o piropo
Lun Mar 02, 2015 7:21 pm por Ezra

» ✖ Registro de Raza - Rango
Lun Mar 02, 2015 1:08 pm por Matthew Starks

» ✖ Registro de Avatares
Lun Mar 02, 2015 1:06 pm por Matthew Starks

» ✖ Registro de Trabajo y Líderes
Lun Mar 02, 2015 1:05 pm por Matthew Starks

» Matthew Starks, the laughin' magician
Dom Mar 01, 2015 11:28 pm por Admin

Noticias importantes
20 de febrero, se hace el primer resumen de Hechos importantes, la trama comienza a moverse.
16 de Febrero, apertura del foro. Bienvenidos jugadores.

¿Sabías qué?


Taxonomía del Ocaso: Habitantes el mundo entre las sombras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taxonomía del Ocaso: Habitantes el mundo entre las sombras

Mensaje por Admin el Sáb Nov 22, 2014 4:27 pm

Taxonomía del Ocaso:

Habitantes el mundo entre las sombras


"La Taxonomía del Ocaso". Un libro que se lleva escribiendo desde que el velo de la celosía se rompió; un compilado basto y detallado sobre los habitantes del Mundo del ocaso. Igual que la taxonomía regular, en el Mundo del ocaso hay formas de vida que pueden ser catalogadas según sus características. La logia de Hyarmen ha llevado esta labor incansablemente y se jactan de haberla hecho, es su orgullo más grande y todos los conocedores del Mundo del ocaso saben de esta preciosa obra. A continuación se les presentará un resumen de aquél trabajo, en el que aparecerán las especies de seres espirituales más comunes en Shades of Sunset.

Los Propios son habitantes nativos del Mundo del ocaso, su origen es mágico y se entiende que son formas de vida naturales de ese mundo. Los Ainur no se cuentan en este sitio dado que son entes superiores y perennes.

Propios


CONSCIENTES:

AMORFOS::


SÓLIDOS

Espíritu de tierra:
Es una especie común en el mundo onírico, no es capaz de manejar la magia, pero tiene una naturaleza de ese tipo, dándole la propiedad de adquirir las características de cualquier mineral rocoso que toque. Varían los tamaños según su poder, habiéndolos tan pequeños como un guijarro hasta enormes cual montaña, el poder de estos espíritus es directamente proporcional a su edad. Se les conoce por su neutralidad y paciencia, no esperes que un espíritu de tierra se haga tu amigo...pero tampoco lo querrás como tu enemigo.

LÍQUIDOS

Espíritu de agua:
Antiguos y ancianos, como muchos habitantes del Mundo del ocaso. Estos espíritus no conciben la vida sin el agua. Tienden a tener el mismo volumen que una persona, pero carecen de forma y de una estructura interna compuesta. Muchos de ellos no hablan, pero tienen un nivel de consciencia superior a cualquier otro espíritu onírico. Su naturaleza es bondadosa, pero son celosos con quien ose dañar sus territorios.

INCORPOREOS

Espíritu gaseoso:
Quizás uno de los entes más graciosos e impredecibles de todos. Se componen de gases y esencias mágicas evaporadas, así que su cuerpo realmente no existe. Pueden ser malignos en algunos casos y se alimentan matando de asfixia a sus víctimas; otros son benignos y ayudan a las personas; se sabe que se usan para enviar mensajes rápidamente o para proteger un domicilio de visitantes indeseados.
 
Espíritu de las llamas:
Inquieto, hablador, terco y dicharachero. Los espíritus de las llamas comen una sola cosa: calor; en cualquiera de sus formas, ya sea el de un ser vivo o el de un incendio, si hay una fuente de calor y una de magia, los espíritus de las llamas estarán allí. A diferencia de los demás espíritus, éstos viven muy poco, quizás demasiado poco para la media (hablamos de apenas 5 minutos). Aunque se sabe de espíritus más sabios que han logrado sobrevivir décadas, lo usual es que estos sean jóvenes e hiperactivos. Serán bondadosos o malignos, eso depende de quien les despierte y les alimente.
DEFINIDOS:

FEÉRICOS

Son pequeños como la palma de una mano, pero son tan astutos como un ser humano, son los seres feéricos.
 
Spriggan:
Pequeños y feos, inquietos y traviesos. Los Spriggan son criaturas feéricas humanoides que gustan de causar problemas incómodos, aunque también son muy oficiosos cuando les viene en gana. Pueden camuflarse en cualquier entorno usando su magia y también infundir visiones reales o ficticias en otros. Controlan varios elementos a bajo nivel, pero se enfocan en la tierra. Suelen vigilar tesoros o trabajar como ladrones, oficio que hacen sorprendentemente bien. No gustan de los Servants y suelen llevarse mal con los invocadores; son de poca confianza dada su naturaleza pícara.
 
Sylph:
Al igual que los Spriggan, los Sylph son criaturas feéricas, pero a diferencia de los primeros, los Sylph son bellos y estilizados, además de elegantes y medianamente civilizados, además de que prefieren el elemento aire. Son serios, bastante serios, no entienden mucho de humor, pero sí de arte y belleza. Como muchas criaturas feéricas, no son de fiar, ya que su vanidad y orgullo juegan aleatoriamente y no ayudan mucho. Son los causantes del auge y caída de grandes artistas y civilizaciones humanas antiguas. Tienen una rivalidad con los Salamander.
 
Salamander:
No son bellos y estilizados como los Sylph, pero estas criaturas feéricas comparten su sentido de grupo con los otros; son aficionados al fuego y los espíritus de las llamas suelen convivir con estos, de hecho, el espíritu de las llamas más anciano vivió en un panal de Salamander durante casi cien años. Son guerreros muy fieros y pueden llegar a ser peligrosos si no se les trata con cuidado. Les fascinan las cosas húmedas, solo por el gusto de secarlas; esto hace que convivir con sus grupos sea difícil, además de arriesgado para un ser humano.
 
Undine:
Bellos y quizás hasta más que los mismos Sylph; los Undine son las criaturas feéricas del agua. Sabios como los espíritus de agua; han conseguido crear ciudades enteras bajo el agua, donde su raza prospera. Son curanderos diestros y detestan a los traviesos Spriggan por la manera en que desperdician su astucia. Son muy introvertidos y no se tratan mucho con otras formas de vida, por lo que contar con ellos es prácticamente imposible.

INCONSCIENTES:

MUERTOS VIVIENTES::


REGULARES:


Zombies:
Son criaturas que una vez tuvieron vida y que ahora la tienen de nuevo en un estado de consciencia reducido. Solo pueden alimentarse y moverse, su inteligencia es casi inexistente, aunque sus sentidos del olfato y el oído están muy bien desarrollados. Existen también en el mundo humano debido a invocaciones.
 
Esqueletos:
Los esqueletos son eso, armazones de hueso que se mueven por sí mismos. Dado que no tienen cerebro, son poseídos por magia negra y es esta magia la que los hace moverse y hacer las cosas; usualmente obedecen órdenes, aunque, a menos que su invocador no posea el hechizo de control, atacarán a todo ser que se encuentre e
n su camino.

IRREGULARES:

 
Necrófagos:
Son en esencia zombies, y a pesar de poseer un pequeño atisbo de inteligencia, tienen la misma característica de los esqueletos y es que están para obedecer. Son mucho más violentos y ágiles que los zombies y causan enormes daños cuando están en grupos medianos (6 u Cool. Se asemejan mucho a una persona viva, solo que con los dientes anormalmente grandes y las bocas muy abiertas, además de que lucen como si llevaran unos días de muertos. Si no tienes el hechizo de control sobre estos seres, te atacarán sin duda.
 
Necrarios:
Proceden de los necrófagos, pero a diferencia de ellos, los necrarios son mucho más despiadados y salvajes, estos seres comen viva a su presa y sus bocas enormes los hace un oponente fuerte por sí solo. Las heridas que causa en sus víctimas se infectan de un veneno que lentamente mata a la víctima y la convierte en un zombie. Los necrarios solo tienen mente para una cosa: alimentarse.
 
Momias:
Son humanos que una vez tuvieron el deber de proteger y que en su no-vida lo siguen haciendo. En su interior hay un Esqueleto, fuente de todo su poder. Son llamadas para proteger sitios y ahuyentar intrusos, atacan a los humanos por mero odio, aunque no conservar una gota de la inteligencia que en vida tuvieron.

MAYORES:

Devoradores:
Cuando un Necrófago o Necrario es imbuido con aún más magia, genera un Devorador, un ser tan vil y despiadado, que cuando atrapa a su víctima, le quita el alma y la usa como motor para sostener la carne deforme que hay en su cuerpo. No está descompuesto, pero luce enfermo y deforme, se alimenta de carne humana y se mueve con la agilidad de un Servant. Solo respeta a quien lo controle.
 
Espectros:
Habitantes del Ocaso, nacidos en el Ocaso, pero su origen es del mundo humano, viven atormentados por su pasado y existen para torturar a los vivos; su cuerpo es intangible, por lo que las armas normales no les hacen daño. Detestan bastante a los Servant y llegan a ser tan poderosos como estos.



avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Ficha
Descripción Física:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.