Bienvenidos
Middleburg 2015


Middleburg la hermosa ciudad, no sólo ofrece la solemnidad de sus construcciones, y esa mezcla de tradición y modernidad, sino que ofrece un mundo oculto para la mayoría de los ojos humanos. El mundo del Ocaso. El mundo de los servant.

Humanos y servant conviven con normalidad, la mayor parte de los humanos no los pueden ver, aunque son capaces de sentir sus presencias, sin embargo, hay ciertos humanos que han nacido con un don especial para verlos; muchos de estos humanos pierden este don al ir creciendo, quedando latente, sin embargo, muy pocas veces logran despertarlo.

Por otro lados, otros humanos trabajan este don especial para verlo, además, de tener el poder mágico, y logran no sólo verlos, sino, que logran hacer pactos con ellos. Es como tocar el lo que hay más allá del espejo, cuando esto pasa, es una sensación extraña en el pecho, cuando el pacto surge y revienta con violencia.

Sólo cuando sucede el pacto entre el summoners y el servant, este puede manifestarse en el mundo real. Y ahí, comienzan los problemas.


Fecha y Periodo
Enero 2015 ✖ Marzo 2015
El tiempo en Middleburg es muy variado pero la mayor parte del tiempo la ciudad está nublada ya que está situada en el centro de Inglaterra. En los meses de invierno hace mucho frío y llueve.
Últimos temas
» Tokyo Ghoul Rol {Apertura - Normal}
Lun Mar 09, 2015 3:01 am por Invitado

» Capítulo I : La Puerta al Invierno
Miér Mar 04, 2015 2:33 am por Yukiko-hime

» ✖ Búsqueda de ROL
Mar Mar 03, 2015 9:49 pm por Faeledhel

» Manzanas en el árbol. [Libre]
Lun Mar 02, 2015 10:34 pm por Erendil Finwë

» Dedicale una frase o piropo
Lun Mar 02, 2015 7:21 pm por Ezra

» ✖ Registro de Raza - Rango
Lun Mar 02, 2015 1:08 pm por Matthew Starks

» ✖ Registro de Avatares
Lun Mar 02, 2015 1:06 pm por Matthew Starks

» ✖ Registro de Trabajo y Líderes
Lun Mar 02, 2015 1:05 pm por Matthew Starks

» Matthew Starks, the laughin' magician
Dom Mar 01, 2015 11:28 pm por Admin

Noticias importantes
20 de febrero, se hace el primer resumen de Hechos importantes, la trama comienza a moverse.
16 de Febrero, apertura del foro. Bienvenidos jugadores.

¿Sabías qué?


Los Sidhes ~las Almas del Ocaso~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Sidhes ~las Almas del Ocaso~

Mensaje por Admin el Mar Feb 10, 2015 9:43 pm

Los Sidhes

Almas del Ocaso


Del mundo onírico, o el ocaso, como se conoció luego de la ruptura, surgieron los espíritus elementales, dueños del dominio sobre los elementos e hijos de Macaria, los que tuvieron hijos con humanos en la edad Mística, estos fueron conocidos como sidhes, los que fueron confundidos con espíritus del bosque, pero estos representan toda la nobleza de su condición de espíritus, que se volvieron los protectores del mundo real, colocándose del lado de la humanidad, frente a las guerras de los dioses del Ensueño.

Los Sidhes también son los primeros padres de los summoners, luego de cruzarse con humanos, y sus mentores, estos le enseñaron el uso de la mahia, sin embargo, luego de la ruptura, se prohibieron cualquier acercamiento de Sidhes con los humanos, e incluso con los summoners,  bajo pena de muerte si se lograba procrear a un mestizo.

Su apariencia, al haber permanecido en el mundo real, es completamente física, nacen como cualquier humano, sin embargo, su nacimiento es un hecho maravilloso, cada vez nacen menos sidhes, luego de la guerra por la celosía, no han vuelto  a nacer más sidhes. Viven de niños como humanos normales, hasta el momento en que todas las sensaciones acumuladas con el paso del tiempo explotan. Comienzan a ver cosas, a sentir, a escuchar. Muchos sidhes niegan de inmediato estos acontecimientos, viviendo un tiempo que llama Letargia, no es extraño que muchos sidhes hayan estado entre humanos, hasta el despertar que sucede en el cumpleaños número 17.

Los Sidhes al cumplir 17 años como humanos, ya no pueden contener lo que sienten, y deben escoger en adormecer estas sensaciones, o aceptarlas, si lo hacen la Crisálida se manifiesta, y despiertan a nuestra naturaleza dual, sus ojos se vuelven luminosos, y sus orejas se hacen puntiagudas, pudieron transformarse en puntos de luz para volar, por eso los han confundido con hadas. Es un proceso peligroso y difícil. Algunos lo llaman la Danza de los Sueños. Deben  saber ver entre todo lo que nos sucede y entender que no somos sólo humanos, que hay algo más. Hay quien no supera esta fase, olvidando su legado mágico, y quedando como humanos normales.

Posteriormente, pasan a formar parte de pleno derecho de la Estirpe. Y desde ese momento deben evitar también el hierro, cuyo roce puede ser mortal para los sidhes.

Independientemente de la edad en que esto suceda, lo más normal es que sea en la adolescencia, de inmediato nuestra explosión de Glamour, cómo se llama una vez se despierta,  llama la atención de los sidhes locales, y no es raro que un mentor o una cuadrilla al completo se haga cargo del nuevo miembro de la sociedad feérica. Este tiempo de tutelaje le valdrá al sidhe para aceptarse a sí mismo y para no llamar la atención en su círculo familiar y social de humanos. Generalmente es acogido durante un tiempo en un Feudo. EN los despertares, es la única ocasión en que un sidhe tendrá contacto con humanos normales, sin que deba dar explicaciones a sus superiores.

Sus cuerpos mortales envejecen, pero sus espíritus pueden sobrevivir y reencarnarse. No te creas que es tan fácil, en todo caso. El hierro y la fuerza de la Banalidad, la incredulidad de los humanos,  pueden destruirlos por completo o hacer que olviden que son sidhes, en cuyo caso, vuelven a ser humanos, envejeciendo con ellos. Para reencarnar, deben tomar los cuerpos de un recién nacido, y nuevamente empieza el crecimiento del cuerpo, hasta el despertar a los 17 años, y no es hasta este momento, en que no recobran sus recuerdos de sus vidas anteriores, pero cada vez son menos los sidhes que logran reencarnar, muchos no logran llevar su alma a un cuerpo sin ella, y tampoco han podido engendran entre ellos nuevos hijos. Los Sidhes están en peligro de desaparecer.


La misión

La dualidad de los sidhes los ha puesto de parte del mundo real, defienden los portales y con el tiempo se han vuelto en una verdadera policía en contra de los abusos de los espíritus del ocaso, temerosos que los años de la inquisición vuelvan, eso mismo los ha llevado a controlar a los summoners, en especial a los rebeldes, que no ven el peligro de desatar sus poderes. No es extraño que un summoners tome bajo su tutela a los summoners.

En cuanto a los Servant, no existe una buena relación, los sidhes los consideran la causa de los pesares de su raza, y siempre buscaran enviarlos de vuelta al mundo del ocaso.

Los Sidhes encargados de mantener a raya a los demás summoners, servants y strigoiuls, se llaman Sombras Nocturnas.

 Sociedad feerica

Si hay algo indiscutible es que son seres sociales. Aunque épocas de durísimas guerras y otras de paz se han ido sucediendo, no sobrevivirían sin estar en contacto permanente entre ellos. Nos regimos por un sistema antiquísimo de leyes y tradiciones que debes conocer antes de dar tus primeros pasos. No debes olvidar que no deja de ser una sociedad dividida, con antíquisimos escalafones, que aseguran estar destinados al mando y grupos cada vez más numerosos de jóvenes rebeldes, aunque consideremos que los “jóvenes” tienen más de 200 años. Estos son los modos más comunes de reunirse y tratarse entre ellos:

Nobleza: Llamamos así a todo conjunto de sidhes  que viven en un mismo sitio rindiendo vasallaje a un noble sidhe. Es la manera tradicional en que los Sidhe han organizado la sociedad feérica desde el principio de los tiempos, aunque muchos miembros ya no obedecen a este sistema organizativo. Todos los séquitos tienen intrincados símbolos y estandartes para diferenciarse entre sí. Pertenecer a este tipo de grupo da un importante prestigio al sidhe, son los conocidos como nobles, y entre estos se encuentra el rey o reina, que gobierna a toda la sociedad féerica. El rey es quién ordena la caza de un servant maligno o un summoner demasiado rebelde.
Puesto disponible: Rey o Reina

Cortes: plebeyos o nobles de poca monta, que sirven de siervos de la nobleza, son sus lacayos, sus damas de compañía, y su guardia, tanto de la misma nobleza, como del mundo. En este grupo están los soldados y los tutores que se encargan de guiar a los summoners rebeldes.

Cuadrillas: Los plebeyos suelen reunirse en estas confederaciones de sidhes que están unidos por necesidad, amistad, parentesco o cualquier razón que lo pueda hacer necesario durante un tiempo. La mayor parte de ellas son grupos insurgentes enfrentados a la jerarquía noble de la sociedad feérica. Muchos son grupos nómadas y no demasiado duraderos, aunque algunas ciudades especialmente relevantes han comenzado a ver como en su seno nacen cuadrillas permanentes.

La sociedad feérica no sólo se divide por cómo se juntamos, sino por nuestro rango social. Los plebeyos son aquellos sidhes que durante la edad mística han vivido entre los humanos, y han adoptado parte de sus costumbres, son los principales padres de los summoners.  Frente a ellos, los nobles, que son sidhes que antes de la ruptura, habitaban en la ciudad de Arcadia, jamás saliendo de ella, a menos que se tuviera alguna misión que cumplir. Consideran a los plebeyos como seres inferiores y corrompidos por su cercanía con los mortales y summoners, han ido los que siempre se han resistido al mundo de los humanos, y entre ellos se repudia el cruce de humanos y sidhes, no son especial simpatizantes de los summoners, aunque han ordenado su custodia al considerarlo como “errores” de su raza.

Ambos escalafones conviven gracias al llamado Tratado de la Concordia, pero es frecuente que haya escaramuzas que enfrente a unos con otros. Algunos plebeyos han logrado título nobiliario por sus hazañas, pero es raro. Eso sí, gracias al Tratado, el noble está obligado a proteger al plebeyo, quien a su vez le debe lealtad.

Entre los sidhes es común organizarse con los rangos propios de la sociedad humana. Nuestras Cortes tienen reyes, duques, condes, barones, caballeros y escuderos, atribuidos todos con derechos y obligaciones propios de su cargo. También los plebeyos se han ido estructurando de un modo semejante, y entre ellos hay mensajeros, bardos, bufones, mayordomos, trovadores, etc.


 Reino de Arcadia

El reino de Arcadia, el último de los bastiones de los Sidhes, que se encuentra físicamente en las afueras de la ciudad, entre las montañas, sólo las personas que conocen este lugar pueden llegar, ni los sidhes que son exiliados pueden encontrarlos, puesto que a pesar de recordar Arcadia, no logran recordar el camino de vuelta a casa.          

Los humanos tienen prohibida la entrada, y los summoners pueden entrar, solo con permiso expreso del rey. Los Servant se les tiene aún más restringida la entrada, pero estos pueden encontrar sin problemas la ciudad.



Beneficios Raciales


  • Los sidhes pueden usar las tres escuelas de magia, pero sólo en la elemental tendrán el bono de +10 en daño.  parten con un punto en magia.
  • Tienen 1 punto más en armas cuerpo a cuerpo o pelea.
  • Pueden volverse puntos de luz.
  • Pueden transformarse en animales, especialmente lobos.
  • Tienen visión en la umbra.
  • No necesitan dormir, pero deben meditar durante cuatro horas para descansar.
  • Poseen una belleza hipnótica, llamativa, que puede dejar embobados a los humanos y summoners.
  • No tienen acceso a poderes especiales.




avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Ficha
Descripción Física:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.