Bienvenidos
Middleburg 2015


Middleburg la hermosa ciudad, no sólo ofrece la solemnidad de sus construcciones, y esa mezcla de tradición y modernidad, sino que ofrece un mundo oculto para la mayoría de los ojos humanos. El mundo del Ocaso. El mundo de los servant.

Humanos y servant conviven con normalidad, la mayor parte de los humanos no los pueden ver, aunque son capaces de sentir sus presencias, sin embargo, hay ciertos humanos que han nacido con un don especial para verlos; muchos de estos humanos pierden este don al ir creciendo, quedando latente, sin embargo, muy pocas veces logran despertarlo.

Por otro lados, otros humanos trabajan este don especial para verlo, además, de tener el poder mágico, y logran no sólo verlos, sino, que logran hacer pactos con ellos. Es como tocar el lo que hay más allá del espejo, cuando esto pasa, es una sensación extraña en el pecho, cuando el pacto surge y revienta con violencia.

Sólo cuando sucede el pacto entre el summoners y el servant, este puede manifestarse en el mundo real. Y ahí, comienzan los problemas.


Fecha y Periodo
Enero 2015 ✖ Marzo 2015
El tiempo en Middleburg es muy variado pero la mayor parte del tiempo la ciudad está nublada ya que está situada en el centro de Inglaterra. En los meses de invierno hace mucho frío y llueve.
Últimos temas
» Tokyo Ghoul Rol {Apertura - Normal}
Lun Mar 09, 2015 3:01 am por Invitado

» Capítulo I : La Puerta al Invierno
Miér Mar 04, 2015 2:33 am por Yukiko-hime

» ✖ Búsqueda de ROL
Mar Mar 03, 2015 9:49 pm por Faeledhel

» Manzanas en el árbol. [Libre]
Lun Mar 02, 2015 10:34 pm por Erendil Finwë

» Dedicale una frase o piropo
Lun Mar 02, 2015 7:21 pm por Ezra

» ✖ Registro de Raza - Rango
Lun Mar 02, 2015 1:08 pm por Matthew Starks

» ✖ Registro de Avatares
Lun Mar 02, 2015 1:06 pm por Matthew Starks

» ✖ Registro de Trabajo y Líderes
Lun Mar 02, 2015 1:05 pm por Matthew Starks

» Matthew Starks, the laughin' magician
Dom Mar 01, 2015 11:28 pm por Admin

Noticias importantes
20 de febrero, se hace el primer resumen de Hechos importantes, la trama comienza a moverse.
16 de Febrero, apertura del foro. Bienvenidos jugadores.

¿Sabías qué?


Los Strigoiuls ~los Malditos del Ocaso~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Strigoiuls ~los Malditos del Ocaso~

Mensaje por Admin el Vie Feb 13, 2015 2:01 pm

Los Strigoiuls

Los Malditos del ocaso

Los malditos, así son llamados, o mejor dicho, así se han hecho conocer, siendo temidos por muchos. Surgieron hace 200 años, en la guerra por la celosía, donde una cuadrilla de sidhes, ya molestos por la inoperancia de sus  líderes y las mismas injusticias de su pueblo, se levantaron contra los nobles y los designios de Macaria, jurando lealtad a Yog-Sototh :, participando en la guerra. Al perder su bando, la misma Macaria: los maldijo, jamás podrían volver a reencarnar, no podrían seguir viviendo, y el cuerpo que tenían, seria el cuerpo con el cual se extinguirían.

Estos Sidhes, no se dieron por vencidos, y luego de ser exiliados por sus pares, buscaron refugio  entre los humanos, sabían que morirían, pero un mors, enviado por Yog-Sototh :, les dio un premio, podrían vivir por siempre, sin embargo a un alto precio, tendrían que buscar sangre, tendrían que mantener sus cuerpos por medio de la vitae, sino morirían, pero a cambio de esto, tendrían que renunciar a todo intento de vivir durante el día, su piel no podría jamás ser rozada por el sol, sino, comenzaría a incendiarse.

Apenas firmaron este trato, los sidhes  que habían aceptado, comenaron a sentir a la muerte envolviéndolos, sus cuerpos dejaron de estar vivos, pero la magia de la sangre los mantendría con vida. Por siempre, ya no tendrían que reencarnar, ya no tendrían que pasar una y otra vez por el despertar de la crisálida,  siempre con el miedo desaparecer, pero sobre todo, ya no tendrían que obedecer lo que sus líderes tuvieran que decir. El que nace plebeyo, muere plebeyo, pero ahora, que habían abandonado sus vidas, eran dueños de su destino.

Así nacieron los Strigoiuls, así fueron conocidos y temidos, son seres que se resisten a la muerte, y han logrado camublarse entre los humanos, manipulándolos y tomando el control sobre muchos. Sus corazones se han ensombrecido, y ya no dependen mucho de sus emociones, aunque como sidhes tampoco.

Sociedad Strigoiuls
Adiferencia de sus "hermanos" sidhes, los Strigoiuls no tienen estratificación social,  puesto que rechazan este tipo de presiones,  aspirando a una mayor libertad, además, son bastante pocos, apenas un puñado de Strigoiuls originales,  lo que sí, se reunen durante algunas noches para decidir  lo que hará el grupo frente a diversas situaciones, como venganzas contra los sidhes que los persiguen.

Cuando despierta un  nuevo sidhe, los Strigoiuls también pueden detectarlo,  y siempre buscan llegar a ellos antes que los demás sidhes para hacerlos pactar con ellos. También pueden secuestrar a los sidhes cuando aún son humanos, y criarlos dentro de su naturaleza, sólo es necesario beber tres gotas de la sangre de un Strigoiuls para que un sidhe se transforme, pero estos, deben desearlo.

En cuanto a los humanos, no son visto más allá de simple ganado, los consideran miserables, y les fascina beber de su sangre, sobre todo si son correctores, aunque saben perfectamente que son mucho más poderosos. Los correctores tienen a los Strigoiuls entre las criaturas más peligrosas. Los summoners, por su parte, muchas veces son escogidos como sus sirvientes., haciéndolos beber de su sangre para mantener control sobre sus mentes, y por consiguiente, sobre los Servants que poseen


Características Raciales

Rasgos físicos


  • Su cuerpo está muerto, por lo mismo, siempre están helados, pero pueden usar sangre para hacer funcionar una parte de su cuerpo, ya sea su piel, o hacer funcionar sus intestinos, o sus aparatos sexuales, pero todos sus fluidos, - a excepción de la saliva- es sangre, es decir, lágrimas, semen, fluidos vaginales, son sangre.
  • Sus ojos se tornan rojos al ver sangre, lo que les puede descontrolar un poco.
  • Mantienen la belleza de sus sidhes, embriagante y perturbadora, aunque muchos han adaptado sus orejas para mimetizarse de mejor manera con los humanos.
  • sus colmillos crecen al beber sangre, que es su único alimento.


Beneficios


  • Como sus hermanos sidhes, tienen control sobre la magia, pero esta se transforma en magia sacrílega.
  • tienen +1 en magia y +1 en pelea, al ser más fuertes que un humano promedio.
  • Pueden luchar hasta llegar a los -15 puntos  de vida, sin acusar debilidad por sus heridas.
  • no sienten cansancio, ni fatiga, pueden mantener peleas por largo tiempo, {hasta que sus puntos de vida lleguen a -15, pasado esto, quedan K.O.}
  • Se transforman en sombras, y también pueden transformarse en animales, como lobos.
  • sus heridas se curan el doble de rápido.
  • Tienen perfecta visión nocturna.
  • Pueden dominar las mentes de los que beban de su sangre, lo que se llama vínculo, una vez que alguien bebe de su sangre, el Strigoiuls deberá lanzar fuerza de voluntad+magia, para usar el control mental; la víctima deberá hacer una tirada de resistencia mágica/mental, para librarse de control, si no la supera. Los aciertos por los que supere la tirada el Strigoiuls, serán los días en que dure el dominio. Si el Strigoiuls hace beber tres veces sangre a la víctima, y esta falle las tres veces, quedará bajo su control, y el Strigoiuls gana un acierto por cada vez que ha hecho beber sangre a la víctima. Siempre y cuando no exista acuerdo entre los jugadores, en este punto siempre prevalecerá lo narrativo, los dados es sólo para resolver si no hay acuerdo o se quiere dar incertidumbre al momento.

Perjuicios


  • Su piel es sensible a la luz del sol, por el pacto con el Mors enviado por el dios Yog-Sototh.
  • son pocas las emociones que sienten, de hecho, ya no sienten mucho, emocionalmente hablando, sólo tienen recuerdos de lo que sentían antes, y pueden evocarlos para simular que tienen alguna emoción. Sobre el amor, sienten posesión sobre su objeto del deseo, que puede ser cercano al amor.
  • deben beber constantemente sangre, de lo contrario, comienzan a envejecer hasta transformarse en polvo.
  • siempre tienen deseos de sangre, y esto los puede hacer llegar a matar a sus víctimas, cosa que no es necesaria para alimentarse, pero es difícil controlarse. (un Strigoiuls para separarse de su víctima deberá lanzar fuerza de voluntad, debiendo sacar la mitad de los puntos que tiene en voluntad para separarse, sino, beberá hasta matarla. SI tiene en fuerza de voluntad un número impar, la mitad será el promedio hacia abajo.) Siempre y cuando no exista acuerdo entre los jugadores, en este punto siempre prevalecerá lo narrativo, los dados es sólo para resolver si no hay acuerdo o se quiere dar incertidumbre al momento.
  • No pueden transformar a humanos o summoners en Strigoiuls, sólo a otros Sidhes, pero estos deben aceptar beber de su sangre y aceptar el pacto, sino, no se podrá, aunque nada dice que no se controle la mente del sidhe para hacerlo beber y aceptar el pacto.




avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Ficha
Descripción Física:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.