Bienvenidos
Middleburg 2015


Middleburg la hermosa ciudad, no sólo ofrece la solemnidad de sus construcciones, y esa mezcla de tradición y modernidad, sino que ofrece un mundo oculto para la mayoría de los ojos humanos. El mundo del Ocaso. El mundo de los servant.

Humanos y servant conviven con normalidad, la mayor parte de los humanos no los pueden ver, aunque son capaces de sentir sus presencias, sin embargo, hay ciertos humanos que han nacido con un don especial para verlos; muchos de estos humanos pierden este don al ir creciendo, quedando latente, sin embargo, muy pocas veces logran despertarlo.

Por otro lados, otros humanos trabajan este don especial para verlo, además, de tener el poder mágico, y logran no sólo verlos, sino, que logran hacer pactos con ellos. Es como tocar el lo que hay más allá del espejo, cuando esto pasa, es una sensación extraña en el pecho, cuando el pacto surge y revienta con violencia.

Sólo cuando sucede el pacto entre el summoners y el servant, este puede manifestarse en el mundo real. Y ahí, comienzan los problemas.


Fecha y Periodo
Enero 2015 ✖ Marzo 2015
El tiempo en Middleburg es muy variado pero la mayor parte del tiempo la ciudad está nublada ya que está situada en el centro de Inglaterra. En los meses de invierno hace mucho frío y llueve.
Últimos temas
» Tokyo Ghoul Rol {Apertura - Normal}
Lun Mar 09, 2015 3:01 am por Invitado

» Capítulo I : La Puerta al Invierno
Miér Mar 04, 2015 2:33 am por Yukiko-hime

» ✖ Búsqueda de ROL
Mar Mar 03, 2015 9:49 pm por Faeledhel

» Manzanas en el árbol. [Libre]
Lun Mar 02, 2015 10:34 pm por Erendil Finwë

» Dedicale una frase o piropo
Lun Mar 02, 2015 7:21 pm por Ezra

» ✖ Registro de Raza - Rango
Lun Mar 02, 2015 1:08 pm por Matthew Starks

» ✖ Registro de Avatares
Lun Mar 02, 2015 1:06 pm por Matthew Starks

» ✖ Registro de Trabajo y Líderes
Lun Mar 02, 2015 1:05 pm por Matthew Starks

» Matthew Starks, the laughin' magician
Dom Mar 01, 2015 11:28 pm por Admin

Noticias importantes
20 de febrero, se hace el primer resumen de Hechos importantes, la trama comienza a moverse.
16 de Febrero, apertura del foro. Bienvenidos jugadores.

¿Sabías qué?


Antiguas cicatrices [ Yukiko-hime | Libre ]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antiguas cicatrices [ Yukiko-hime | Libre ]

Mensaje por Aldric Fleischer el Miér Feb 18, 2015 2:13 am

- Te juro que vi  un fantasma la otra noche! - Comentaba un chico en voz alta a otro en la parte trasera de un autobús, en Middleburg - Seguro que si... - respondió el otro muchacho que parecía escéptico al escucharlo; Un par de asientos más adelante, Aldric escuchaba sin querer su divertida conversación,  mientras pensaba dentro de sí: " no estas tan equivocado amigo... " sin embargo se limitó a mirar por la ventana  para ver cuanto tiempo faltaba para llegar a su destino.

Faltaban diez para las cinco de la tarde, el  aire frío comenzaba a  anunciar que ya estaba  anocheciendo, sin embargo, para Aldric  aun faltaba mucho tiempo para dar por terminado el día, ya que en esos momentos  se encontraba rastreando  un posible servant que según  la información de sus lideres  podría  reaparecer  por los alrededores del puerto Everton.  Decidió dejar su automóvil  en  un garaje unos kilómetros atrás  para  evitar  ser reconocido, por lo que se vio en la necesidad de utilizar el transporte publico.  Él  llevaba larga una gabardina gris  algo oscura encima de su traje y una mochila de cuero  con algunas herramientas que podrían serle útiles, aunque claro  cargaba una biblia en la mano  para  mantener su normal apariencia de reverendo.

Finalmente, el autobús se detuvo  una cuadra antes del puerto, y fue donde Aldric bajó para continuar a pie, ya que debía comenzar a observar, revisó la hora en su móvil, mientras caminaba  para notar como ya muchos de los establecimientos se encontraban cerrados y algunos otros  apenas iban a cerrar, así que sin pensarlo más suspiró y comenzó a  adentrarse  hacia  donde se encontraban los muelles,   aun con la biblia en su mano izquierda cuidadosamente lanzaba miradas a todos lados, para tratar de ubicar alguna anomalía o algún desagradable servant.

Aldric Fleischer
Mundanos ~ Orden de Lebeherin
Mundanos ~ Orden de Lebeherin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ficha
Descripción Física:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguas cicatrices [ Yukiko-hime | Libre ]

Mensaje por Yukiko-hime el Miér Feb 18, 2015 12:35 pm

20 de Enero 2015

Habían llegado tres summoner al borde de la muerte, mientras que otra no había logrado llegar, había fallecido a pasos del Jardín Japonés, y su alma fue a descansar al mundo Blanco. Yukiko había visto a los mors llevársela, por lo menos, no la marcaron para volverse un servant, podría descansar o volver a reencarnar. Sin embargo, los reportes eran preocupantes, un servant poderoso estaba buscando a otros como él para consumir sus energías, no era solo una búsqueda para mantenerse en este mundo, era algo mucho más peligroso, la cantidad de energía que estaba consumiendo había mandado al mundo gris a varios servants y matado a una summoners, además, había asesinado a tres sombras nocturnas, no le extrañaría que los sidhes estuvieran investigando.

Sólo faltaba un variable en esa ecuación de destrucción, los Correctores, esos estúpidos humanos que no entendían lo que los rodeaban y buscaban destruir lo que no comprendían, una práctica demasiado propia de los humano. Yukiko se transformó en una brisa, en la nieve, era la forma que comúnmente tomaba, o la de un gato blanco, pero como Yuki ona, mantenía esa imagen de espíritu de la nieve.

Estaba nevando, el puerto se veía iluminado, una pareja de vagabundos bebía e intentaban calentarse en el fuego de un barril encendido, pero este se apagó cuando una brisa helada pasó, los hombres sintieron miedo, sabían que algo estaba sucediendo, y una voz les dijo: busquen refugio...

Los hombres salieron corriendo, justo antes de la servant apareciera, estar en ese lugar la había consumir energía, pero lo merecia, debía encontrar a aquel servant que estaba causando tantos destrozos. Vestida con un kimono blanco, la joven de largo cabello negro, que llegaba hasta sus muslos, miró a su alrededor, estaba todo muy apagado, demasiado tranquilo. Se mordió ligeramente el labio inferior. Alguien venía, sus sentidos agudos lo anunciaban, esos pasos los reconocía, pero no se ocultó, sólo se quedó olisqueando el aire, evidentemente lo iba a ignorar.
avatar
Yukiko-hime
Servant ~ Priorato
Servant ~ Priorato

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/11/2014

Ficha
Descripción Física:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguas cicatrices [ Yukiko-hime | Libre ]

Mensaje por Aldric Fleischer el Miér Feb 18, 2015 2:50 pm

Durante los primeros minutos, no parecía haber nada fuera de lo normal, la nieve aquella tarde volvía resbalosas algunas partes del suelo, sin embargo repentinamente, la temperatura bajó un poco más y Aldric notó como un par de hombres corría alejándose del puerto lo más lejos posible, aquello llamó su atención, por lo que giró su mirada hacia la dirección de la que provenían hasta dar con la razón.  A lo lejos, una mujer con un largo kimono blanco se encontraba de espaldas, el recuerdo de una antigua pelea volvió a Aldric, por lo que no pudo evitar pensar dentro de sí: " ¿Ella aquí?... " Apretó con fuerza la biblia en su mano izquierda, algo molesto sin embargo comenzó a acercarse a ella mientras razonaba: " Dudo que ella sea la razón por la que me enviaron aquí, el reporte no concuerda... "

Aunque había una ventaja en todo eso, los servant tendían a alejar a la mayoría de los humanos por el miedo que sentían, por lo que al menos  no había curiosos en los alrededores, la nieve crujía con cada paso que daba Aldric, hasta que quedó justo detrás de aquella servant con un tono sorprendido y molesto a la vez: - No esperaba verte tan pronto demonio... - No estaba seguro de si ella lo atacaría al instante o no, sin embargo, decidió no bajar la guardia en caso de cualquier cosa.

Aldric Fleischer
Mundanos ~ Orden de Lebeherin
Mundanos ~ Orden de Lebeherin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ficha
Descripción Física:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguas cicatrices [ Yukiko-hime | Libre ]

Mensaje por Yukiko-hime el Miér Feb 18, 2015 3:08 pm

El estúpido humano se atrevió a hablarle, su boca se movió y salió una frase que le causó gracia, pero su rostro no mostró ningún gesto particular, sus ojos se movieron al radillo, para verlo, sólo un segundo, mas no necesitaba verlo, sabía que vendría con ropa negra, y ese librito que los humanos llamaban biblia, asumiendo que tenía algún tipo de poder, este humano ya habría aprendido que esas oraciones no tenían ningún tipo de efecto en los seres como ella, que sólo eran ilusiones de él.

- patético - fue la frase que salió de sus labios, mas no estaba ahí para enfrascarse en una batalla con él, lo consideraba fuerte, consideraba que si deseaba, podría aprender magia, podría abandonar esas creencias irracionales, que no se condecía con la realidad, con el mundo, pero vamos, la realidad no es más que la forma en que interpretamos lo que presenciamos, y los humanos, prefieren crearse ilusiones para poder sentirse a seguro.

Yukiko se agachó y tocó el suelo, había una enorme cantidad de energía no muy lejos, en unos galpones, era una energía oscura que le erizaba el vello de la nuca, la yuki ona se levantó.

- deberías irte, lo que hay, no es para niñitos idiotas como tú, cura, te mataría en un abrir y cerrar de ojos - la joven cerró sus ojos, y comenzó a caminar, su cabello se agitaba con la brisa helad que corría. Iba hacia ese galpón, ahí estaba, el galón no estaba demasiado lejos.
avatar
Yukiko-hime
Servant ~ Priorato
Servant ~ Priorato

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/11/2014

Ficha
Descripción Física:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguas cicatrices [ Yukiko-hime | Libre ]

Mensaje por Aldric Fleischer el Miér Feb 18, 2015 4:02 pm

Típico de los espíritus, siempre estaban metidos en su mundo, por lo que ella ni si quiera hizo un esfuerzo por dirigirle la mirada. - No te distraigas con nada, reúne la información que necesitamos  - esas palabras resonaron en la cabeza de Aldric en el momento que aquella servant lo llamo patético, por mas que deseaba retomar aquel combate no podría en ese momento, sin embargo respondió mientras dirigía su mirada hacia donde se encontraban los botes: - Y Tú debiste quedarte en el infierno. -

Abrió su biblia, leyendo en silencio uno de los pasajes, y la cerró de golpe para después guardarla en la pequeña mochila de cuero que se encontraba colgada a su derecha, aunque al ver que ella se agachó para tocar el suelo, cayó en cuenta de lo que sucedía, lo que sea que estaba causando estragos, no solo había llamado la atención de la orden, si no que al parecer era la misma razón por la que su "nemesis" también se encontraba en ese lugar.

Escuchó atento la advertencia de la servant, por lo que no pudo evitar responder: - Olvidas demonio... que no soy como los humanos comunes. Así que si vienes a ayudar a alguno de tus camaradas, no sera posible... - Era extraño no haber visto a ningún corrector aun, esos molestos entrometidos que  generalmente se adelantaban a todo.

Pero por ventaja para Aldric, su búsqueda  había cesado, ya que cuando aquella servant comenzó a caminar, decidió seguirla acomodando su gabardina sin decir nada más, el único problema en ese momento era que, no llevaba ninguna gema consigo, más que una navaja, aunque el sabia que contra lo que buscaba esa arma mundana  no seria de mucha utilidad a menos, que hubiera un summoner involucrado.

Aldric Fleischer
Mundanos ~ Orden de Lebeherin
Mundanos ~ Orden de Lebeherin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ficha
Descripción Física:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguas cicatrices [ Yukiko-hime | Libre ]

Mensaje por Yukiko-hime el Miér Feb 18, 2015 10:46 pm

Los pasos de la sacerdotisa quedaban marcados sobre la nieve, claro, era, en ese momento, un cuerpo físico, que podía tocar, y ser tocada, lo cual significaba un gran desgaste de energía, claro está, un combate, y como lo imaginaba, acotaría su estancia en ese mundo por bastante, pero no podía amparar que se siguieran cometiendo atrocidades como las que se habían estado cometiendo. Yukiko entró en un callejón, estaba oscuro, y al fondo, la luz del alumbrado público les indicaba que había una salida, mientras el párroco seguía con su cantaleta, llamándola demonio. Yukiko rodó los ojos, y se giró hacia él.

- ¿qué sabes del cielo y el infierno?, lo que dice ese librito tuyo - señala con su dedo la biblia que portaba - apenas es una pincelada de lo que es el cielo o el infierno... no... no eres más que un estúpido humano, como tantos otros - apretó los dientes, su mal genio era conocido, y el hombre lo conocía - no entiendo la molestia que nos tomamos al mantener este mundo a salvo, deberíamos dejarlos solos y que se revuelquen en su propio excremento - sus ojos se van tornando azules.

- yo... humano, soy lo más cercano a un ángel que conocerás... ¿y te atreves nuevamente a llamarme demonio?... estúpido, mil veces estúpido, no mereces ser salvado - sus manos se tensan, estaba deseosa de hacerlo pagar por sus ofensas, pero la criatura que estaba cerca era peligrosa. Arrugó su ceño.

- pero te haré un favor, escoria, - hace una pausa, el aire frío se hace menos intenso - lo que hay escondido en aquel lugar de seguro ya nos detectó, y mató a dos sidhes - no sabía si conocía a los sidhes, sino, sería aun más ignorante de lo que ya imaginaba - y de un summomer, consumiendo a tres servants poderosos, no eres rival para él - ni ella lo era, pero no lo reconocería, - será mejor que te vayas, o perecerás en este lugar... no tengo ánimos para estar cuidado la espalda a un sujeto como tú, humano - sus ojos, nuevamente negros, se clavaron en él.
avatar
Yukiko-hime
Servant ~ Priorato
Servant ~ Priorato

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/11/2014

Ficha
Descripción Física:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguas cicatrices [ Yukiko-hime | Libre ]

Mensaje por Aldric Fleischer el Jue Feb 19, 2015 6:31 am

Al parecer los conflictos entre ambos, no habían quedado atrás, para sorpresa de Aldric aquella servant había decidido prestarle atención, aunque fuera simplemente para mostrar su ira, comenzó a cuestionar sus creencias una vez más, cosa que era imposible que no le molestara, aunque en los últimos años había trabajado un poco más en su paciencia: - Lo único que sé es que tu, aun sigues subestimando el poder de la fe, y en cuanto al cielo... dudo que tu tengas idea de la verdad - dijo bastante convencido mientras señalaba el libro antes de guardarlo.
Los ojos de ella comenzaron a tornarse azules , eso no era una buena señal en un servant, y su piel exageradamente blanca hacia que resaltaran aun más, acaso ¿se olvidaría por completo de lo que buscaba para luchar con el? sin embargo le causo gracia la blasfemia que dijo acerca de ser lo más cercano a un ángel, sin duda la belleza de ella era superior a la de un simple humano pero, en la mente de Aldric, los servant ya estaban marcados como demonios, por lo que jamás lo admitiría en voz alta. - Nosotros tenemos como defendernos, tu raza nos haría un gran favor si desaparecieran de una vez por todas de este mundo... - comentó con una voz seca.
Una vez más ella volvió a advertirle que se retirara de ahí, sin embargo, esta vez en lugar de responder simplemente se limito a escuchar la información, ya que le gustara o no era bastante valioso saber cuál era la capacidad de lo que estaba cazando. "Así que ya empezó a hacer estragos... mientras no haya humanos heridos aun estoy a tiempo" aunque lo último que ella dijo lo ofendió en el momento así que en un tono ligeramente cómico replicó: - ¿Quien dice?... que necesito que me cuides la espalda... solo hay un ser que hace eso y créeme, no se trata de ti - dijo señalando hacia el cielo. Sin embargo, un extraño pero fuerte sonido a lo lejos, lo interrumpió de seguir discutiendo, ya que por instinto enfocó su mirada hacia donde pareció escucharse.

Aldric Fleischer
Mundanos ~ Orden de Lebeherin
Mundanos ~ Orden de Lebeherin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ficha
Descripción Física:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguas cicatrices [ Yukiko-hime | Libre ]

Mensaje por Narrador de Historias el Jue Feb 19, 2015 12:28 pm

Zombies:
Son criaturas que una vez tuvieron vida y que ahora la tienen de nuevo en un estado de consciencia reducido. Solo pueden alimentarse y moverse, su inteligencia es casi inexistente, aunque sus sentidos del olfato y el oído están muy bien desarrollados. Existen también en el mundo humano debido a invocaciones.

Ficha de Zombies:
Fuerza: 3
Destreza; 1
Resistencia: 3
Voluntad: 1

Esquivar:1
Pelea:1

Vida: 120.
Resistencia mágica: 4

Daño: 15 puntos por golpe.

Daño especial: enfermedad, puede contaminar a los humanos si son mordidos. Las victimas deberán hacer una tirada de resistencia física/metal, y sacar más aciertos que la resistencia del zombie.

La peculiar pareja estaba dispuesta a pelear,  pero eran ignorantes de lo que estaba pasando. Las energías se arremolinaban, y la servant podía sentirlo, en el aire, una sensación escalofriante, mientras que el mortal, también sentiría el instinto básico de huir de aquel lugar.

Al final del callejón, desde el suelo, emergió una figura negra, estaba envuelta en una capucha, había emergido como una mancha de tinta negra, iluminada por la luz amarilla del foco. La servant creería reconocer, un Mors, un enviado de la muerte, estaba delante de ellos. Aquella criatura  levantó su mano, y delante de él, apareció  un portal, que brilló en un tono morado, y del cual salieron cinco zombies, levantándose, y avanzando hacia  el clérigo y la servant. Hecho esto, aquella figura desapareció.

Dos de los zombies atacaron directamente a Aldric, al mismo tiempo, y otros tres  la servant.

Tiradas:
1,2->  Aldric
3,4,5-> Yukiko.

reglas especiales:
Tienen posibilidad de dos movimientos, de dos defensas y dos ataques en este turno.
Recuerden actualizar sus fichas en FICHA, , en el  PERFIL.


Última edición por Narrador de Historias el Jue Feb 19, 2015 12:38 pm, editado 1 vez
avatar
Narrador de Historias
Admin
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguas cicatrices [ Yukiko-hime | Libre ]

Mensaje por Acierto y Fallo el Jue Feb 19, 2015 12:28 pm

El miembro 'Narrador de Historias' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dados ' :


--------------------------------

#2 'Dados ' :


--------------------------------

#3 'Dados ' :


--------------------------------

#4 'Dados ' :


--------------------------------

#5 'Dados ' :
avatar
Acierto y Fallo
Admin
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguas cicatrices [ Yukiko-hime | Libre ]

Mensaje por Yukiko-hime el Jue Feb 19, 2015 12:31 pm

Esquivo dos de los tres ataques >.<
3 dados para esquivar.
avatar
Yukiko-hime
Servant ~ Priorato
Servant ~ Priorato

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/11/2014

Ficha
Descripción Física:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguas cicatrices [ Yukiko-hime | Libre ]

Mensaje por Acierto y Fallo el Jue Feb 19, 2015 12:31 pm

El miembro 'Yukiko-hime' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dados ' :


--------------------------------

#2 'Dados ' :
avatar
Acierto y Fallo
Admin
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguas cicatrices [ Yukiko-hime | Libre ]

Mensaje por Yukiko-hime el Jue Feb 19, 2015 1:09 pm

Yukiko tuvo la tentación de agarrarlo y llevarlo al mundo blanco, de donde ella había salido, cuando servía directamente a Macaria, para que viera lo que era el cielo, pero tenía la idea de que aquel humano era tan irracional que ni siquiera viendo el cielo, podría reconocerlo. Lo miró de reojo, y sonrió de medio lado, como lo hacen los sabios  a los ignorantes, y moviendo su cabeza de lado a lado.

- pobre ignorante...- murmuró de medio lado, cuando aquella  figura apareció, la servant sintió mucho miedo, y retrocedió, pero poniéndose delante del humano, como protegiéndolo, pero no podría hacer mucho, de la nada, aparecieron aquellas criaturas, eran zombies, que saltaron contra la servant, ella intentó esquivarlos, pero por la sorpresa de verlos, no pudo hacer nada, se lanzaron contra ella, el primero  rasgó las telas de su kimono, en su vientre, abriéndolo, y el otro la golpeo en la cara, eran los que intentó esquivar, puesto que el tercero pudo dar con ella morderle un brazo.

- ¡huye!- grita con todas sus fuerzas, si mordían al humano, estaría en peligro.

La servant   comenzó a defenderse, pero a mano limpia, no sería mucho lo que podrían hacer contra esas criaturas, la servant vio un bate en un rincón, y usa su magia para traer el bate a su mano, y con él, golpea en la cabeza al zombie que la estaba mordiendo.

-------
Datos de Tirada:
Vida: 160
Daño: 45/45

Mana: 120 --- 10/10

Hechizo usado: -Mano de Mago: Telequinesis (10 maná).

lanzo: fuerza+armas cuerpo a cuerpo: 4

Bate ~|COSTO: 50XP | DAÑO: 30PV | EXTRA: NINGUNO | REQUISITOS: +2 CAC~
Para los amantes de la violencia pura. El garrote hecho deporte y arte, los hay de aluminio, los hay de madera; y todos tienen la misma función: moler a golpes y dolor. Causa heridas internas y puede incapacitar, los bates dominan las calles sin ley.
avatar
Yukiko-hime
Servant ~ Priorato
Servant ~ Priorato

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/11/2014

Ficha
Descripción Física:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguas cicatrices [ Yukiko-hime | Libre ]

Mensaje por Acierto y Fallo el Jue Feb 19, 2015 1:09 pm

El miembro 'Yukiko-hime' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dados ' :
avatar
Acierto y Fallo
Admin
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguas cicatrices [ Yukiko-hime | Libre ]

Mensaje por Aldric Fleischer el Jue Feb 19, 2015 9:25 pm

Intentar esquivar los dos ataques, dos dados para esquivar

Spoiler:
segunda tirada pendiente


Última edición por Aldric Fleischer el Jue Feb 19, 2015 9:41 pm, editado 1 vez

Aldric Fleischer
Mundanos ~ Orden de Lebeherin
Mundanos ~ Orden de Lebeherin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ficha
Descripción Física:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguas cicatrices [ Yukiko-hime | Libre ]

Mensaje por Aldric Fleischer el Vie Feb 20, 2015 1:16 pm

Termino la tirada de esquivar.
Off Rol:
Una enorme disculpa por la tardanza... al fin comprendí como funcionan las tiradas.  Destreza + esquivar deje 1 por cada dado en la anterior entonces lanzo 6 para completar los 7 que eran en mi caso. (Aunque si no esta bien lo que hice avísenme y simplemente lo corregiré.)

Aldric Fleischer
Mundanos ~ Orden de Lebeherin
Mundanos ~ Orden de Lebeherin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ficha
Descripción Física:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguas cicatrices [ Yukiko-hime | Libre ]

Mensaje por Acierto y Fallo el Vie Feb 20, 2015 1:16 pm

El miembro 'Aldric Fleischer' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dados ' :


--------------------------------

#2 'Dados ' :
avatar
Acierto y Fallo
Admin
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguas cicatrices [ Yukiko-hime | Libre ]

Mensaje por Admin el Vie Feb 20, 2015 1:35 pm

Aclaración
EL ataque 1 del zombie1 fue de 0 aciertos, y el ataque 2 del zombie 2 fue de 1 acierto, y tú los has superado con creces, ^^ ahora puedes hacer tu post de ataque, suerte!


avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Ficha
Descripción Física:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguas cicatrices [ Yukiko-hime | Libre ]

Mensaje por Aldric Fleischer el Vie Feb 20, 2015 2:36 pm

En el momento que aquellos ruidos interrumpieron la curiosa pelea entre los dos, Aldric dejó pasar el ultimo murmullo de la servant, cuando al igual que ella noto como una figura negra emergía observándolos a ambos,  por lo que Aldric enfocó por completo su atención en él por precaución, frunció el ceño bastante molesto preguntándose que es lo que significaba aquel portal morado que estaba creando, sin embargo la servant se coloco delante de el, al principio el primer instinto  fue pensar que estaba bloqueando a Aldric pero cuando los 5 zombies se lanzaron a atacarlos, se dio cuenta en cuestión de segundos que aquel movimiento le hizo ganar unos segundos más.

Al mismo tiempo que aquellas  asquerosas criaturas se lanzaron contra ambos, el esquivo a dos de ellos con un rápido movimiento hacia su izquierda, sin embargo no fue mucha la distancia que pudo abarcar ya que su hombro topó con una de las paredes del callejón, aunque con eso ya había evitado una primera mordida por parte de aquellas criaturas. Todo estaba sucediendo tan rápido que se trataba de segundos,  apenas encontró tiempo para revisarse si había salido ileso por que notó como ahora la servant se encontraba en el suelo lidiando con los otros 3 cadáveres, ella le gritó que huyera pero el no se iría sin terminar su trabajo. Lanzó una mirada a ella y a los zombies que ahora los rodeaban para visualizar el panorama completo, sacó una navaja que llevaba consigo de su gabardina  para tratar de quitárselos de encima, por lo que  intentó atacar primero a uno de los  que tenia de frente.

Decidió que atacaría a uno de ellos de lado, así que evadiendo como podía algunos de  sus movimientos  se colocó a la altura del hombro de uno de ellos e intentó clavar la navaja justo arriba del oído.

Datos de la tirada:
 
SALUD: 80
MANÁ: 240
Daño: 30

Tirada Fuerza + Armas C.C. :  3

Navaja : DAÑO: 20PV| EXTRA: NINGUNO| REQUISITOS: NINGUNO~
El arma del asaltante, capaz de asesinar o de causar daños terribles...si se sabe usar. Basta una hoja afilada y un instinto muy bajo para hacer de esta arma la pesadilla de cualquier cautivo o indefenso.

Aldric Fleischer
Mundanos ~ Orden de Lebeherin
Mundanos ~ Orden de Lebeherin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ficha
Descripción Física:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguas cicatrices [ Yukiko-hime | Libre ]

Mensaje por Acierto y Fallo el Vie Feb 20, 2015 2:36 pm

El miembro 'Aldric Fleischer' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Daño' :
avatar
Acierto y Fallo
Admin
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguas cicatrices [ Yukiko-hime | Libre ]

Mensaje por Admin el Vie Feb 20, 2015 3:31 pm

los dados que debes lanzar es "dados" no daño, los mismos que lanzaste al esquivar, siempre son los mismos dados.


avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Ficha
Descripción Física:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguas cicatrices [ Yukiko-hime | Libre ]

Mensaje por Aldric Fleischer el Vie Feb 20, 2015 3:42 pm

Gracias por la aclaración.

Aldric Fleischer
Mundanos ~ Orden de Lebeherin
Mundanos ~ Orden de Lebeherin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ficha
Descripción Física:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguas cicatrices [ Yukiko-hime | Libre ]

Mensaje por Acierto y Fallo el Vie Feb 20, 2015 3:42 pm

El miembro 'Aldric Fleischer' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dados ' :
avatar
Acierto y Fallo
Admin
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguas cicatrices [ Yukiko-hime | Libre ]

Mensaje por Narrador de Historias el Vie Feb 20, 2015 4:21 pm

Zombie (1) defensa ataque Yukiko
fuerza + pelea = 4

Zombie (3) defensa ataque Aldric
fuerza + pelea = 4
avatar
Narrador de Historias
Admin
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguas cicatrices [ Yukiko-hime | Libre ]

Mensaje por Acierto y Fallo el Vie Feb 20, 2015 4:21 pm

El miembro 'Narrador de Historias' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dados ' :


--------------------------------

#2 'Dados ' :
avatar
Acierto y Fallo
Admin
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguas cicatrices [ Yukiko-hime | Libre ]

Mensaje por Narrador de Historias el Vie Feb 20, 2015 4:46 pm

Los zombies no iban a dar pie atrás, quien fuera que los quiso atacar, los quería muertos, a ambos, de seguro sabía que lo estaban siguiendo,  no quería dejar rastros, o  quizás simplemente los querían ver muertos, pero lo cierto es que el movimiento de Yukiko de interponerse hizo que los zombies no pudieran llegar directamente a Aldrik, pero resultó herida, y ahora rodeada por aquellos zombies que consumirían su cuerpo. Pero el golpe del bate fue directo sobre la cabeza del zombie (zombie  1) partiéndosela, pero no haciendo que se detuviera, aquellas criaturas no retrocedían ante el dolor.

Distinta suerte fue la que tuvo el golpe de la navaja de Aldrik, esta no hizo nada, porque el zombie se movió, y el navajazo pasó en banda.

Ahora el turno de los zombies, los tres que atacaban a yukiko volvieron a intentar atacarla, morder su cuerpo, uno de ellos, la jalaría para lanzarla contra una de la pared, y hacerla perder la conciencia.

Los otros dos, también atacarían a Aldrik, uno por el lado derecho, y el otro por el lado izquierdo, buscando morderlo...

datos de la tirada

Fuerza + Pelea: 4 dados.

zombie  1 120 pv
zombie  2 120 pv
zombie  3 120 pv - 40pv
zombie  4 120pv
zombie  5 120px
avatar
Narrador de Historias
Admin
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguas cicatrices [ Yukiko-hime | Libre ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.