Bienvenidos
Middleburg 2015


Middleburg la hermosa ciudad, no sólo ofrece la solemnidad de sus construcciones, y esa mezcla de tradición y modernidad, sino que ofrece un mundo oculto para la mayoría de los ojos humanos. El mundo del Ocaso. El mundo de los servant.

Humanos y servant conviven con normalidad, la mayor parte de los humanos no los pueden ver, aunque son capaces de sentir sus presencias, sin embargo, hay ciertos humanos que han nacido con un don especial para verlos; muchos de estos humanos pierden este don al ir creciendo, quedando latente, sin embargo, muy pocas veces logran despertarlo.

Por otro lados, otros humanos trabajan este don especial para verlo, además, de tener el poder mágico, y logran no sólo verlos, sino, que logran hacer pactos con ellos. Es como tocar el lo que hay más allá del espejo, cuando esto pasa, es una sensación extraña en el pecho, cuando el pacto surge y revienta con violencia.

Sólo cuando sucede el pacto entre el summoners y el servant, este puede manifestarse en el mundo real. Y ahí, comienzan los problemas.


Fecha y Periodo
Enero 2015 ✖ Marzo 2015
El tiempo en Middleburg es muy variado pero la mayor parte del tiempo la ciudad está nublada ya que está situada en el centro de Inglaterra. En los meses de invierno hace mucho frío y llueve.
Últimos temas
» Tokyo Ghoul Rol {Apertura - Normal}
Lun Mar 09, 2015 3:01 am por Invitado

» Capítulo I : La Puerta al Invierno
Miér Mar 04, 2015 2:33 am por Yukiko-hime

» ✖ Búsqueda de ROL
Mar Mar 03, 2015 9:49 pm por Faeledhel

» Manzanas en el árbol. [Libre]
Lun Mar 02, 2015 10:34 pm por Erendil Finwë

» Dedicale una frase o piropo
Lun Mar 02, 2015 7:21 pm por Ezra

» ✖ Registro de Raza - Rango
Lun Mar 02, 2015 1:08 pm por Matthew Starks

» ✖ Registro de Avatares
Lun Mar 02, 2015 1:06 pm por Matthew Starks

» ✖ Registro de Trabajo y Líderes
Lun Mar 02, 2015 1:05 pm por Matthew Starks

» Matthew Starks, the laughin' magician
Dom Mar 01, 2015 11:28 pm por Admin

Noticias importantes
20 de febrero, se hace el primer resumen de Hechos importantes, la trama comienza a moverse.
16 de Febrero, apertura del foro. Bienvenidos jugadores.

¿Sabías qué?


Destinos cruzados [ Erik Tesla | Libre ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destinos cruzados [ Erik Tesla | Libre ]

Mensaje por Tesla el Miér Feb 18, 2015 2:27 pm

Caía la noche y el pequeño rocío dejaba a los ciudadanos salir del refugio de la intensa lluvia que comenzaba a cesar y las luces de la calle se reflejaban en los charcos que algunos jóvenes pisaban sin evitar, pero aquellos reflejos eran algo más . Solo algunos iluminados o proclamados como locos lograban percibir aquellas ventanas al Ocaso que generaba el fluido estancado.
Como una secuencia programada, las luces destellaban con mayor luminiscencia y una figura se reflejaba en las vidrieras de la oscura calle de la tienda greenbelt. Una figura humana se hizo presente como saliendo de un local.
- La presencia es fuerte - murmuro como si sus instintos le indicaran que se encontraba en el lugar correcto. La dificultad de ser un recién llegado a la cuidad y más aun, un espíritu dificultaba la interacción con los humanos.
avatar
Tesla
Servant ~ Hornet
Servant ~ Hornet

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Ficha
Descripción Física:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destinos cruzados [ Erik Tesla | Libre ]

Mensaje por Leo Lancer el Miér Feb 18, 2015 9:31 pm

Era una noche más y Leo caminaba hacia la tienda que era de su propiedad; el trabajo era bueno a pesar de todo y siempre se manejaba información importante que incluso las logias aprovechaban para canjearla por dinero u otros datos. Un summoner de Formen atendía durante la tarde y era quien iba a entregarle el turno al Pilgrim Leo Lancer. Aunque al Servant no le servía para nada el dinero -salvo para pagar impuestos, mercancia y empleados-, le generaba satisfacción verlas cuentas gordas y las cajas llenas, herencia de una vida anterior como rey de una gran castande guerreros, y aunque no recordaba más que su muerte, le era grato sentirse "vivo", de cierto modo, administrando aquella tienda.
Iba vestido como un humano corriente y portaba consigo la pistola que le recomendaban llevar siempre por si se topaba con algún indeseable...personalmente prefería la lanza o una espada, pero eran armas que delataban bastante y generaban aún más problemas entre los habitantes de Middleburg. Y fue así, caminando por el callejón, pensando en detalles de su negocio, abstraído del mundo "real" cuando vio a alguien en solitario, su energía era distinta a los mundanos, por lo que sabía del Ocaso...pero era un desconocido, al menos para el famoso y milenario Leo de la clase Lancer. Se fue con cautela y con la astucia de un gato, se acomodó en una esquina para espiar, y la sutileza de un dragón, dejó caer un bote metálico de basura que hizo delatar su presencia...la hora de la verdad, el desconocido tendría que reaccionar, pues Leo se quedó mirando, quieto y sin mover uno de sus músculos.
avatar
Leo Lancer
Servant ~ Pilgrim
Servant ~ Pilgrim

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/11/2014

Ficha
Descripción Física:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destinos cruzados [ Erik Tesla | Libre ]

Mensaje por Tesla el Miér Feb 18, 2015 10:22 pm

El ruido tomo por sorpresa a Erik, - Acaso un mortal - era a lo que más temía, ya que muchos de ellos atrapados por el afán de la tecnología dejaban de creer en la esencia del alma y denominando a un espíritu como algo malo. Se acercó un poco, lo suficiente para observar y analizar la procedencia del sonido . Por una esquina, apenas logro divisar la silueta humana que parecía prestarle atención. Necesitaba pensar rápido, quizás una mentira.
- Tranquilo hombre, no me robes ni te acerques o llamaré a la policía desde mi negocio - en sus ojos se manifestó un pequeña estela eléctrica azul perceptible solamente para aquellos que distinguían el Ocaso; quizás como un indicio de mentira.
avatar
Tesla
Servant ~ Hornet
Servant ~ Hornet

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Ficha
Descripción Física:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destinos cruzados [ Erik Tesla | Libre ]

Mensaje por Yukiko-hime el Miér Feb 18, 2015 11:02 pm

19 de Enero

Ropas:

Los dos servant se juntaron, parecían no reconocerse, o no sentirse, pero tampoco veían el gato blanco que estaba en la entrada de la tienda, moviendo su cola, de derecha a izquierda, observando la escena, y desde su perspectiva, viendo a ambos servants. La lluvía comenzó a ser reemplazada por pequeños copos de nueve, y el frío comenzó a hacerse más intenso.

- que son torpes...- fue una voz femenina que ambos hombres sentirían, y luego una figura pequeña y vestida con ropas tradicionales japonesas apareció, su cabello largo, y su piel blanca que parecía de hielo los miró a ambos, quizás habían oído hablar de ella, no muchos servant pasaban tanto tiempo en el mundo blanco al servicio de uno de los ainur.

- creo que son los únicos servant que pude encontrar en las cercanías - sus labios se entrejuntaron, era extraño verla tan lejos del jardín japones, no solía consumir energías de los humanos, sólo de las que había en el templo del jardín, pero ahí estaba, la yuki ona - necesito hablar con ustedes...- fueron sus oscuras palabras.
avatar
Yukiko-hime
Servant ~ Priorato
Servant ~ Priorato

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/11/2014

Ficha
Descripción Física:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destinos cruzados [ Erik Tesla | Libre ]

Mensaje por Tesla el Jue Feb 19, 2015 12:11 am

El silencio incomodaba a un más a Erik - o me largo o ataco - meditaba los posibles sucesos ante la soledad del lugar.
Una voz femenina enseguida parecía apaciguar aquel momento que se había dado entre los hombres tomando por sorpresa al joven servent; donde rápidamente aquel destello eléctrico azul paso a ser un rojo intenso. Rápidamente los ojos de Erik se posaron sobre la dama de forma analítica y penetrante.
- No se quien eres, y lo que tengas que decir dilo ahora - recrimino con desconfianza ante desconocer la identidad de la mujer, no le agradaba nada aquel comentario que parecía una orden. Hizo unos pequeños pasos para atrás ya que a pesar de que aquella dama que lucia débil y dulce conocía la naturaleza de Erik y podía significar dos cosas; o una persona de alto mando, que de por si le importaba muy poco a Erik la jerarquía, con instrucciones; o un ser con afán para su destrucción como un servent oscuro o un cazador.
avatar
Tesla
Servant ~ Hornet
Servant ~ Hornet

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Ficha
Descripción Física:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destinos cruzados [ Erik Tesla | Libre ]

Mensaje por Leo Lancer el Jue Feb 19, 2015 9:05 am

-No eres de por aquí y mucho menos tienes negocio en este lugar. ¿Ves la tienda de allá? Soy el dueño, así que no te vayas con mentiras en un lugar desconocido... Dijo de manera imponente y llena de autoridad, Leo no guardaba para nada su poderosa voz y tenía algo que lo hacía sentirse más legítimo que los demás. Caminó unos pocos pasos hacia adelante para hablar mejor con el desconocido, quien, de más cerca, se notaba que era un habitante del Mundo del Ocaso igual que él. Sonrió confiado y lo evaluó, lo único que temía se otros Servant era que fueran de Cábala o de las facciones neutrales; muchas veces se enfrentó a otros Pilgrim que eran dominados por Summoner de aquella logia oscura, Romen. Pero por lo visto no había nada que temer del nuevo, aunque ir con cautela no estaba de más.
En ese mismo instante apareció una chica vestida como los humanos al oriente del "Mundo Real", ese rostro y esa voz eran relativamente conocidos...seguramente se trataba de la Servant que se aparecía en el Jardín Japonés. Para un Pilgrim que perteneció tanto tiempo al Priorato, sus miembros son bastante conocidos, aunque la identidad de la Servant frente al desconocido y Leo llegó a él en la tienda; Leo Lancer sabe muy bien quiénes son los Servant que en Middleburg suelen andar; siempre goza de estar bien informado. Rió sonoramente ante la orden de la Caster y el comentario del desconocido; avanzó aún más, sin temor pero también sin representar amenaza alguna.
-Los niños del Priorato son cada vez más insolentes...anda, Pequeña bruja. Un apodo cariñoso. ...y tu también, Don Nadie... Menos cariñoso pero igual de alegre. -Es incómodo dialogar aquí, los invito a mi tienda, síganme... Los miró confiado y avanzó tranquilamente siguiendo su camino a la tienda.
avatar
Leo Lancer
Servant ~ Pilgrim
Servant ~ Pilgrim

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/11/2014

Ficha
Descripción Física:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destinos cruzados [ Erik Tesla | Libre ]

Mensaje por Yukiko-hime el Jue Feb 19, 2015 11:40 am

Los puños de la servant se encresparon cuando la llamó "niña", ¿niña?"... pero vamos, era Leo Lancer, ese sujeto tenía muchos siglos en el cuerpo, y era obvio que la vería como una niña, pero eso no quitaba que no fuera un bárbaro, Yukiko entornó los ojos, y comenzó a caminar detrás de Leo, observando al hombre con aspecto de pocos amigos, era un servant, pero parecía demasiado perdido, quizás era un recién despertado, de ahí que pareciera tan "humano".

Yukiko ladeó su cabeza, y le dijo que avanzaran, pasaban algunos humanos, pero no los veían, por lo menos no a Yukiko, que no solía materializarse por completo, dejando que solo los summoners la vieran, y claro, los correctores, para su desgracia.

- no te quedes ahí parado, es importante lo que les debo decir - le indica al hombre, mientras llegan a la tienda. Yukiko la conocía, los summoners siempre la mencionaban, ahí compraban sus cosas para la academía de magia, aunque habían otro lugares en donde conseguir lo que ahí se vendía, pero nunca de la misma calidad. La tienda de Leo, era una de las mejores de la ciudad.

La campana sonó cuando los tres entraron, Yukiko mantenía esa aura helada, que la envolvía, no podía controlarla, y tampoco lo hacía, Yukiko era un yuki onna después de todo. Los dejó entrar y la mujer se quedó delante de los hombres, ahora que lo pensaba, ambos eran unos verdaderos bárbaros, pero era lo que había podido conseguir en ese momento.

- no sé si se han enterado de las muertes en los últimos días... imagino que no - suspiró la joven de la nieve - ¿saben algo o no? - era insolente, pero sólo lo necesario.
avatar
Yukiko-hime
Servant ~ Priorato
Servant ~ Priorato

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/11/2014

Ficha
Descripción Física:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destinos cruzados [ Erik Tesla | Libre ]

Mensaje por Tesla el Jue Feb 19, 2015 1:13 pm

Cada vez le agradaba menos aquella personas y los comentarios del servent con aspecto imponente hacían hervir un poco a Erik tal que su mano chispeaba esa energía roja. Pero se quedo un poco más tranquilo al escuchar que aquella dama era del Priorato, la última vez que había escuchado ese nombre fue en un hombre que lo defendió contra un ainur y le permitió escapar.
Con un gesto de respiración onda para mantener la calma y analizar la situación, para él aquel era un momento único y extraño; ya que pocas veces se daban así los encuentros casuales. Además sus sentidos lo habían llevado aquel lugar por su fuerte presencia en ambos mundos, debía investigar y esta era un buena oportunidad.
Tras el comentario de la dama decidió entrar en la tienda siendo el último manteniendo su retaguardia libre y segura. Aquel lugar era cómodo y daba una sensación de agrado, rápidamente analizo con  sus ojos el lugar, amplios estantes con libros, frascos, joyería entre otras cosas logro divisar con su aguda vista.
- No y no - respondió de forma seca a la mujer que parecía hablarles como si creyera que fuera una superior. - ¿ Porque esa interrogativa ? - con aquellas palabras denotaba que era nuevo en la cuidad, aunque probablemente el vendedor ya lo sabía.
avatar
Tesla
Servant ~ Hornet
Servant ~ Hornet

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Ficha
Descripción Física:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destinos cruzados [ Erik Tesla | Libre ]

Mensaje por Leo Lancer el Jue Feb 19, 2015 7:57 pm

-Vaya modales tiene la mocosa... Dijo divertido luego de que hubieran entrado a la tienda y la Servant de Priorato los indagara como si mandara...era eso lo que no le gustaba de esos Servant y por esa misma razón fue que los dejó: Demasiado orgullosos. Aplaudió un par de veces a la preguta del Servant del Servant desconocido y luego lo señaló con el índice derecho agitando su mano unas cuantas veces en el aire. Era claro que la niña japonesa no les había agradado a los dos y ellos tampoco a ella; entonces, ¿Qué evitaba que se cayeran a golpes? Era sencillo, los amigos de la niña eran fuertes, Leo era un bruto salvaje y enfrentarlo sin más era la mayor estupidez del mundo...y el desconocido...bueno, no se sabía qué se traía entre manos. Vaya momento más incómodo pasaban los tres, bueno, cuatro; el comentario de Leo fue porque ni bien habían entrado y asegurado la confiabilidad del momento, ella ya iba soltando la boca. Ahora los Summoner de Formen ya sabían que algo raro ocurría; ni el tonto de Leo era tan imprudente, a opinión del Pilgrim, la juventud es ignorancia y eso tan solo lo demostraba. El Servant vio a su empleado y le pidió con una orden de su mano que fuera a hacer cuentas y a dejar la caja lista para que él pudiera encargarse de sus cosas. Luego miró con algo de seriedad a los dos y dio una palmada, dejando al final ambas manos juntas.
-Pequeña, a la próxima te fijas bien en dónde estas hablando y con quiénes, ¿entendido? Ahora bien, no, no se nada de muertes...gozo de esta bien informado...pero solo se lo que me cuentan los chismosos de la ciudad, que no son pocos, ¿eh? Pero anda, algo me dice que ya lo pensaste todo, ¿verdad? Toma una silla y ve contando, yo mientras tanto iré a contar mi dinero mientras hablas. La mirada de Leo indicaba que no bromeaba y que etaba lejos de ser sarcástico; así era él, directo y sin rodeos. Ofreció un asiento cerca a la caja para la chica y otro para el desconocido, pasó al otro lado del mostrador y miró las cuentas que hacía su empleado. Y mientras ello, añadió para dar campo a la chica oriental para hablar. -Me llamo Leo, clase Lancer. Soy de los Pilgrim...aunque la niñita lo sabe, supongo que el pelón no...¿podrían presentarse también? Hasta donde se, ninguno es enemigo aquí... Instó a la chica a que hablara y continuó en lo suyo. Al empleado le había hecho gracia el apodo que Leo le había puesto al nuevo y soltó una risilla burlona que luego fue callada por un golpe en la cabeza que Leo le propinó para que hiciera silencio.
avatar
Leo Lancer
Servant ~ Pilgrim
Servant ~ Pilgrim

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/11/2014

Ficha
Descripción Física:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destinos cruzados [ Erik Tesla | Libre ]

Mensaje por Yukiko-hime el Vie Feb 20, 2015 12:04 am

Era un par de patanes, inservibles hasta donde podía ver, pero imaginó que si buscaba al antiguo miembro del priorato podría encontrar algo de ayuda, pero al verlo, sólo podía señalar que era un idiota, que se creía demasiado por su pasado glorioso, pero que no le dieron los cojones para seguir defendiendo lo que creía, mientras que el otro sujeto, era un recién despertado- seguía asumiendo que lo era, por su comportamiento - así que no era alguien en quién reparar. Yukiko entornó sus ojos, la había vuelto a llamar niña, por ofensas menores, había hecho berrinches terribles, mas ahora no era el momento.

- una criatura, los summoneres y servants dicen que parece un mors,o un caster que usa poderosos hechizos de magia oscura, parece haber aparecido y estar matando a summoneres y consumiendo servants, ya mató a una, y consumió a algunos servants, también mató a dos sombras nocturnas, los líderes de las fracciones creyeron haber capturado a uno, pero no era el que ha estado matando, porque los ataques han continuado, y pensé que podría buscar ayuda para detenerlo, pero en esta zona sólo detecté sus presencias, sobre todo la tuya, Lancer-san, su nombre es conocido entre los de mi fracción, y por algunos admirado aún - sólo algunos,, ella no podría admirar a quien cambiaba de postura, y seguía simplemente.

- es peligroso, poderoso, llegaron al templo muy mal heridos los que sobrevivieron, al borde de la muerte - se cruzó de brazos - pero algo me dice que poco es lo que les importa, así que sólo les informo, tengan cuidado - cierra sus ojos, y baja sus brazos- seguiré buscando - susurra, más para sí que para sus interlocutores.
avatar
Yukiko-hime
Servant ~ Priorato
Servant ~ Priorato

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/11/2014

Ficha
Descripción Física:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destinos cruzados [ Erik Tesla | Libre ]

Mensaje por Tesla el Vie Feb 20, 2015 1:42 am

Las palabras del comerciante parecían querer hacer entrar en razón a la dama que continuaba con sus aires de grandeza. - Su dominio, sus reglas - pensaba a sabiendas que la joven japonesa se había precipitado en su forma de hablar y querer mantener su postura cuando se encontraban en los aposentos del señor. Tomo asiento en la silla, y con el debido respecto respondió - Erik Tesla, Lancer, un errante señor - optando por no mirar a la dama que continuaba con su falta de educación.
La dama prosiguió por contar el evento por el cual había hecho su presencia. La idea de la muerte de los summoners no le veía algún problema; pero el consumo de la energía espiritual de los servents rompía el equilibro energético del todo. Este era su píe para comenzar aquello que lo había movilizado a la cuidad
- No me moviliza la muerte summoners después de todo la muerte no es el fin del camino; pero ayudaré si es necesario por el bien de los servents, a pesar de su falta de ética - contesto de forma fría analizando el rostro de la dama
avatar
Tesla
Servant ~ Hornet
Servant ~ Hornet

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Ficha
Descripción Física:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destinos cruzados [ Erik Tesla | Libre ]

Mensaje por Leo Lancer el Vie Feb 20, 2015 5:15 pm

Lo que la chica decía sonaba bastante peligroso, aún así, era algo que al Lancer no le fastidiaba. Le fastidiaba la falta de respeto de la Servant y la manera petulante en que se comportaba; con aquella actitud no conseguiría ayuda jamás a excepción de entre los suyos. A pesar de no ser de inclunaciones malignas, los Servant allí presentes eran de opinión tan variada como la humana y tenían el derecho a no estar de acuerdo con todo lo que se les pedía, más si eran de naturaleza tal como los Pilgrim. El desconocido se hacía llamar Erik, aunque por la energía que emitía Leo prefirió llamarle por su apellido, Tesla, en recuerdo del físico Nikola Tesla. Tesla parecía interesado en ayudar a la irreverente muchacha y no dijo más, pero Leo distaba de querer colaborar o tan siquiera de querer seguir teniéndola en su tienda; conservaba lo testarudo de la raza espartana y era una tradición y costumbre para el Pilgrim saber con quién hablaba. El descontento en su rostro se hacía más y más evidente; era bastante obvio que a Leo no le agradaba la actitud de la chica.
Una vez el summoner terminó de hacer caja y de entregar el dinero, Leo le despachó pidiendo que fuera al cuartel de Formen y preguntara pir la información que había recibido de la chica. Si había algo abominable en el mundo, Formen sabría como lidiar con ello. Acompaño a su empleado a la salida y le abrió la puerta, cosa que nunca hacía; no tardó mucho en irse el mortal cuando Leo llamó la atención de la Servant chiflando. -Y me temo que sí, seguirás buscando. Has venido a MI tienda buscando MI ayuda; un poco de humildad te vendría bien...o al menos dar tu nombre cuando te lo solicitan, no soy tu enemigo para que te comportes de una manera tan insolente. Su energía vibrava y en sus ojos había fuego. -Ya averiguaré por mi cuenta y tomaré cartas en el asunto; pero de mí no esperes nada. Si quieres armas, tendrás que pagarlas, si quieres información, igual. Y si quieres ayuda, tendrás que traer algo más que datos. De todos los pretenciosos del Priorato, tu eres la peor que he conocido...ahora fuera, o habrá problemas. Seco, cortante y sin suavizantes, Leo era famoso por su actitud firme y dura, era poco flexible y no toleraba mucho que le faltaran al respeto sin razón justificada. Si ella ya distinguía al Pilgrim, debía en cuanto menos adaptarse a su personalidad en su territorio.
avatar
Leo Lancer
Servant ~ Pilgrim
Servant ~ Pilgrim

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/11/2014

Ficha
Descripción Física:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destinos cruzados [ Erik Tesla | Libre ]

Mensaje por Yukiko-hime el Vie Feb 20, 2015 7:36 pm

Yukiko movió la cabeza de lado a lado, eran precisamente por sevants así que ese mundo les era tan hostil a los de su tipo, fantoches de medio pelo, incluso Leo, el reconocido guerrero, el haber estado tanto tiempo como servant lo había vuelto un ser arrogante, la mujer lo miró a los ojos, la había echado, y pudo haber despertado una tormenta de hielo dentro de la tienda, pero se controló, aunque debió respirar hondo.

- Yukiko, soy la protectora del jardín japones - le dice al hombre ya cuando estaba en la puerta - y no es necesario que infle el pecho para echarme, como dije, ya me iba, veo que sólo hay ego en este lugar, no hay ninguna posibilidad de obtener ayuda para detener una amenaza tan grande - la puerta se abrió y la mujer desapareció, se había transformado en un gato, y salió corriendo por los callejones.
avatar
Yukiko-hime
Servant ~ Priorato
Servant ~ Priorato

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/11/2014

Ficha
Descripción Física:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destinos cruzados [ Erik Tesla | Libre ]

Mensaje por Tesla el Dom Feb 22, 2015 11:20 pm

Y tal como lo había predicho, Leo había manifestado su opinión sobre el asunto y llevando en claro las palabras sobre el mal comportamiento de la priorato. Sin embargo decidió mantenerse en forma calma y serena mientras observaba a la joven mujer en la conversación.
Las palabras de ambos hombres habían sido dadas y la dama se presentaba sin reconocer su error. Sus palabras seguían con aquel aire de superioridad. - Creo que el ego es su aroma. Y yo voy a investigar, pero no lo considere un favor porque no somos amigos - comento a Yukiko mientras la misma se retiraba y transformaba en gato.
Un silencio colmo la sala,a pesar de la diferencia de años ambos hombres emanaban un aura imponente.
- Supongo que debo retirarme, ah sido un placer señor Leo Lancer - movía su cabeza como reverencia demostrando respeto. A pesar de aquel choque de personalidades agradecía aquel extraño evento que se había dado.
avatar
Tesla
Servant ~ Hornet
Servant ~ Hornet

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Ficha
Descripción Física:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destinos cruzados [ Erik Tesla | Libre ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.