Bienvenidos
Middleburg 2015


Middleburg la hermosa ciudad, no sólo ofrece la solemnidad de sus construcciones, y esa mezcla de tradición y modernidad, sino que ofrece un mundo oculto para la mayoría de los ojos humanos. El mundo del Ocaso. El mundo de los servant.

Humanos y servant conviven con normalidad, la mayor parte de los humanos no los pueden ver, aunque son capaces de sentir sus presencias, sin embargo, hay ciertos humanos que han nacido con un don especial para verlos; muchos de estos humanos pierden este don al ir creciendo, quedando latente, sin embargo, muy pocas veces logran despertarlo.

Por otro lados, otros humanos trabajan este don especial para verlo, además, de tener el poder mágico, y logran no sólo verlos, sino, que logran hacer pactos con ellos. Es como tocar el lo que hay más allá del espejo, cuando esto pasa, es una sensación extraña en el pecho, cuando el pacto surge y revienta con violencia.

Sólo cuando sucede el pacto entre el summoners y el servant, este puede manifestarse en el mundo real. Y ahí, comienzan los problemas.


Fecha y Periodo
Enero 2015 ✖ Marzo 2015
El tiempo en Middleburg es muy variado pero la mayor parte del tiempo la ciudad está nublada ya que está situada en el centro de Inglaterra. En los meses de invierno hace mucho frío y llueve.
Últimos temas
» Tokyo Ghoul Rol {Apertura - Normal}
Lun Mar 09, 2015 3:01 am por Invitado

» Capítulo I : La Puerta al Invierno
Miér Mar 04, 2015 2:33 am por Yukiko-hime

» ✖ Búsqueda de ROL
Mar Mar 03, 2015 9:49 pm por Faeledhel

» Manzanas en el árbol. [Libre]
Lun Mar 02, 2015 10:34 pm por Erendil Finwë

» Dedicale una frase o piropo
Lun Mar 02, 2015 7:21 pm por Ezra

» ✖ Registro de Raza - Rango
Lun Mar 02, 2015 1:08 pm por Matthew Starks

» ✖ Registro de Avatares
Lun Mar 02, 2015 1:06 pm por Matthew Starks

» ✖ Registro de Trabajo y Líderes
Lun Mar 02, 2015 1:05 pm por Matthew Starks

» Matthew Starks, the laughin' magician
Dom Mar 01, 2015 11:28 pm por Admin

Noticias importantes
20 de febrero, se hace el primer resumen de Hechos importantes, la trama comienza a moverse.
16 de Febrero, apertura del foro. Bienvenidos jugadores.

¿Sabías qué?


Matthew Starks, the laughin' magician

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matthew Starks, the laughin' magician

Mensaje por Matthew Starks el Sáb Feb 21, 2015 7:00 pm







Matthew Starks
Matthew Starks

27

Británico

Summoner  

Subdirector de la Academia de las Artes Mágicas
 

Atributos
FUERZA
▇  ▇
RESISTENCIA
▇  ▇
DESTREZA
▇  ▇  ▇  ▇
F. VOLUNTAD:
▇  ▇  ▇  ▇
Habilidades
(V) TEMPLE.
▇ ▇ ▇
(D) A. A DISTANCIA
 
(F) ARMAS C./C.
 
(D) ESQUIVAR.
(F) PELEA.
[V] MAGIA.
▇ ▇ ▇
[V] PODER.
▇ ▇
[V] G.DE SION
Tiradas especiales
DEFENSA
R.MÁGICA/MENTAL:
▇  ▇  ▇  ▇  ▇  ▇  ▇  ▇
SALUD
80
Maná
160
Descripción Física

Matt es un joven delgado de 1,80 metros de alto, con cabello marrón corto, tez pálida cubierta con algunas pecas, y grandes ojos cafés. Normalmente anda afeitado o con poca barba. Suele usar trajes de estilo británicos, abrigos largos y camisas con corbata. Todo esto con la intención de acompañar su ética de académico con la estética correspondiente, y por que le gusta el look. Sin embargo, reconoce que no se siente cómodo con zapatos formales por lo que en lugar de éstos prefiere usar zapatillas.


Psicología

Matthew tiende a mostrarse de forma alegre, carismático, entusiasta y a ratos hasta hiperactivo. Tiene un alto sentido del deber que puede llegar a superar su sentido de la moral si es presionado lo suficiente o si lo considera necesario. Está muy interesado en todo lo que pueda darle nuevos conocimientos y constantemente busca oportunidades para viajar a distintos lugares o tener nuevos libros. Últimamente ha estado lidiando con lo acontecido a sus padres, y su afición por el pasado le juega en contra en ese sentido pero ha hecho todo lo que puede por no permitirse ser consumido por ello.


Biografía


Los puntos más críticos de la vida de Matthew se condensan en los últimos 10 años, ya que anterior a eso era un estudiante más de la academia con buenos resultados generales pero sin mucho respeto por las reglas y con un sentido del humor que sus superiores no siempre compartían. Vivía con su padre, que resultaba trabajar como docente de la academia en ese tiempo, y con su madre que formaba parte de la Logia Formen. A pesar de que sus dos padres eran personas disciplinadas, nunca lograron proyectarlo hacia su hijo, quien por su parte no le encontraba mayor sentido a lo que ellos le pedían.

Sin embargo, sentía cierto placer por aprender y conocer cosas nuevas, incluyendo cosas referentes a la cultura de los mundanos. Por ello, más de alguna vez se escapó al Museo Británico y a la librería Britanica, o dedicó largas tardes a leer a Shakespeare, Kafka, Tolkien y Arhur Conan Doyle, o a escuchar música principalmente inglesa.

Fue esta hambre por aprender lo que su padre usó para corregir en buena parte sus conductas irreverentes. Un par de años antes de terminar le ofreció interceder por él ante la administración de la Academia para lograr un trato con la realeza Sidhe que consistiría en permitirle vivir y estudiar por un período de tiempo en Arcadia a cambio de que mejore su comportamiento en la escuela y de que al regreso use su conocimiento para ser el nexo entre la institución y la sociedad feérica. Matt no soportó la tentación de ir donde pocos han ido y aceptó, obligándose a estudiar y seguir las reglas.

Al llegar allá se dio cuenta de que la condicionante conductual que le había planteado su padre no era aleatoria, ya que resultó especialmente útil en el reino donde los estratos sociales eran particularmente diferenciados, y la mejora en su comportamiento seguro que había sido importante para convencer al director y al rey al final de su período escolar.

Estuvo en Arcadia hasta sus 27 años cuando que su madre falleció durante un confuso altercado entre las distintas logias que a su vez dejó a su padre, que había alcanzado el puesto de Subdirector, completamente delirante en un hospital psiquiátrico. Así, al regresar de Arcadia, le fue ofrecido el puesto de Subdirector con funciones principalmente representativas, además de clases de cultura Feérica e historia mágica.

Visión de la Trama


El principal objetivo de Matthew es preservar la seguridad academia y a sus integrantes así como cumplir con sus deberes, dado que éstos que eran el propósito por el que fue enviado a Arcadia a estudiar en primer lugar, y dado que éste era su compromiso con sus padres.

Extras

- Los demás aspectos del personaje se desarrollarán conforme avance en su trama.




Última edición por Matthew Starks el Sáb Feb 28, 2015 12:08 am, editado 6 veces
avatar
Matthew Starks
Summoners ~ Hyarmen
Summoners ~ Hyarmen

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Ficha
Descripción Física:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matthew Starks, the laughin' magician

Mensaje por Revenant el Sáb Feb 21, 2015 8:02 pm

Ficha Pendiente
Postea a continuación cuando hayas terminado.
avatar
Revenant
Admin
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ficha
Descripción Física:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matthew Starks, the laughin' magician

Mensaje por Matthew Starks el Vie Feb 27, 2015 1:32 am

All right, chum. It's done.
avatar
Matthew Starks
Summoners ~ Hyarmen
Summoners ~ Hyarmen

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Ficha
Descripción Física:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matthew Starks, the laughin' magician

Mensaje por Admin el Dom Mar 01, 2015 11:28 pm

Ficha Aceptada


avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Ficha
Descripción Física:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matthew Starks, the laughin' magician

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.