Bienvenidos
Middleburg 2015


Middleburg la hermosa ciudad, no sólo ofrece la solemnidad de sus construcciones, y esa mezcla de tradición y modernidad, sino que ofrece un mundo oculto para la mayoría de los ojos humanos. El mundo del Ocaso. El mundo de los servant.

Humanos y servant conviven con normalidad, la mayor parte de los humanos no los pueden ver, aunque son capaces de sentir sus presencias, sin embargo, hay ciertos humanos que han nacido con un don especial para verlos; muchos de estos humanos pierden este don al ir creciendo, quedando latente, sin embargo, muy pocas veces logran despertarlo.

Por otro lados, otros humanos trabajan este don especial para verlo, además, de tener el poder mágico, y logran no sólo verlos, sino, que logran hacer pactos con ellos. Es como tocar el lo que hay más allá del espejo, cuando esto pasa, es una sensación extraña en el pecho, cuando el pacto surge y revienta con violencia.

Sólo cuando sucede el pacto entre el summoners y el servant, este puede manifestarse en el mundo real. Y ahí, comienzan los problemas.


Fecha y Periodo
Enero 2015 ✖ Marzo 2015
El tiempo en Middleburg es muy variado pero la mayor parte del tiempo la ciudad está nublada ya que está situada en el centro de Inglaterra. En los meses de invierno hace mucho frío y llueve.
Últimos temas
» Tokyo Ghoul Rol {Apertura - Normal}
Lun Mar 09, 2015 3:01 am por Invitado

» Capítulo I : La Puerta al Invierno
Miér Mar 04, 2015 2:33 am por Yukiko-hime

» ✖ Búsqueda de ROL
Mar Mar 03, 2015 9:49 pm por Faeledhel

» Manzanas en el árbol. [Libre]
Lun Mar 02, 2015 10:34 pm por Erendil Finwë

» Dedicale una frase o piropo
Lun Mar 02, 2015 7:21 pm por Ezra

» ✖ Registro de Raza - Rango
Lun Mar 02, 2015 1:08 pm por Matthew Starks

» ✖ Registro de Avatares
Lun Mar 02, 2015 1:06 pm por Matthew Starks

» ✖ Registro de Trabajo y Líderes
Lun Mar 02, 2015 1:05 pm por Matthew Starks

» Matthew Starks, the laughin' magician
Dom Mar 01, 2015 11:28 pm por Admin

Noticias importantes
20 de febrero, se hace el primer resumen de Hechos importantes, la trama comienza a moverse.
16 de Febrero, apertura del foro. Bienvenidos jugadores.

¿Sabías qué?


Noche de recuerdos [Yukiko-hime]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche de recuerdos [Yukiko-hime]

Mensaje por Nana Sedraia el Dom Feb 22, 2015 1:13 am

El lugar era hermoso, el aire limpio y el silencio casi  total producían un efecto calmante en los nervios de Nana... Estaba segura de que el lugar no estaría tan solitario de no ser por que la noche estaba en su apogeo y a tan altas horas de la madrugada, la mayoría de la gente gusta de dormir. En cambio nana, se encontraba sentada frente a una pequeña fuente de agua, lanzando piedritas y viendo el reflejo de las pocas estrellas en el cielo; que eran la única fuente de luz, pues la luna no había salido.
Un suspiro escapo de lo más profundo de su pecho, noches como ésta, la ponían en un estado de reflexión y auto-conocimiento, que de una u otra forma terminaba recordando su pasado. Ese pasado feliz, que había terminado súbitamente, llenándola a ella de rencor y dolor; robándole la inocencia y la calma de su ahora, atormentada alma.
-Aquellos tiempos eran buenos- susurro enternecida... "debo de cambiar el rumbo de mis pensamientos" se auto-regaño cuando comenzo a sentir sus ojos picando.
Recordó la historia del jardín, el hecho de que fuera entregado por los Summoners  Japoneses, como un obsequio la llenaba de curiosidad y de agradecimiento, pues gracias al extraño regalo ahora los Summoners tenían un lugar muy bello, donde los curaban y podían reponerse de algunas heridas, o incluso ocuparlo de escondite, como estaba haciendo ella.
El hecho de que fue regalado con motivo de una guerra aminoró un poco su alegria... las batallas, las guerras, las pequeñas peleas entre mafias, todas las veía como un acto insensato... Odiaba la violencia, odiaba que la vida de un hombre fuera arrebatada de esa manera tan fácil, y por tan poco.
Suspiró cansada... no importaba cuanto intentara alejar sus pensamientos de terrenos dolorosos, siempre terminaba recordando la muerte de sus padres, y la soledad que esto había traído consigo.
A veces se preguntaba si había hecho bien al dejar su hogar, a su logia, para buscar una venganza que no sabía si le traería paz.
Lanzo una piedresilla más fuerte de lo normal.
avatar
Nana Sedraia
Summoners ~ Disidentes
Summoners ~ Disidentes

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Ficha
Descripción Física:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de recuerdos [Yukiko-hime]

Mensaje por Yukiko-hime el Dom Feb 22, 2015 1:27 pm

3 de febrero, 2015
23:05

Estaba despejado, pero hacía demasiado frío, demasiado realmente, había estado nevando durante todo el día, y todo el jardín estaba lleno de nieve, se podían ver los pasos de los que habían pasado antes, entrando y saliendo del jardín, más adentro, estaba el templo que sólo era visible para los habitantes de la sociedad subterránea, y que de momento era un buen lugar para refugiarse.

En la sociedad subterránea corría la noticia del ataque de un terrible ser, un servats, o un mors, no se sabía muy bien a pesar de los intentos de los caster del Priorato por determinar la naturaleza de la mano que el líder del priorato había cortado en un intento de los líderes de las congregaciones de Servant, pero aquella criatura era demasiado poderosa, un servant normal no podría manifestarse así sin un pacto, y aún teníandolo, ningún summoner podría darle tanto poder, sin morir en en intento. Sin embargo desde el último ataque, no se habían registrado nuevos, y al parecer había desaparecido.

La joven seguía lanzando piedras, pero una, rozando el agua casi congelada, fue a dar entre los arbustos, se escuchó un quejido, y los arbustos se movieron, botando la nieve que se había acumulado sobre sus ramas. Luego, y dejando pasar un momento de incertidumbre, un gato que parecía una bola de pelos, sus patas eran negras y su cara desaparecía en una mancha del mismo color, su cola se movía de lado a lado, y esos ojos celestes intensos miraban a la summoner con un aspecto molesto.

Gato:

- "¿por qué vienes al templo a perturbar su paz?" - pregunta el gato, Nana no puede ver que abre su boca, pero si puede escucharlo, debeí a ser un espíritu, y no parecía demasiado contento. EL gato avanzó de unos saltos llegó al borde de la pileta, a unos pasos de la chica, su cola peluda seguía moviéndose de lado a lado, sin perder atención de sus movimientos.
avatar
Yukiko-hime
Servant ~ Priorato
Servant ~ Priorato

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/11/2014

Ficha
Descripción Física:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.